å

HULKA AL PARO

Tatiana Maslany no cree que vaya a haber una segunda temporada de 'She-Hulk: Abogada Hulka'

La actriz ha explicado en una entrevista los motivos por los que piensa que la serie de Marvel no tendrá otra temporada.

Por Alejandro Cañete Ruiz 17 de Enero 2024 | 11:24

Comparte:

¡Comenta!
Tatiana Maslany como She-Hulk en 'She-Hulk: Abogada Hulka'
Tatiana Maslany como She-Hulk en 'She-Hulk: Abogada Hulka' (Marvel Studios)

Tatiana Maslany, la protagonista de 'She-Hulk: Abogada Hulka', no tiene claro que la serie vaya a tener una segunda temporada. En una reciente entrevista en una stream de Twitch a través de Codenames LIVE!- The New Class, de las que se ha hecho eco Deadline, la actriz declaró: "No lo creo. Creo que reventamos el presupuesto y Disney dijo: 'no, gracias'".

Tatiana Maslany no cree que vaya a haber una segunda temporada de 'She-Hulk: Abogada Hulka'

Jessica Gao, la guionista de la serie, en unas declaraciones en Deadline comentó que el último capítulo de la primera temporada podría funcionar como final de la serie y añadió: "Lo prudente para un guionista que trabaja en una serie en la primera temporada es contar una historia satisfactoria y completa de modo que, si termina de esa manera, sienta que al menos contó una historia completa pero aún así deja la puerta abierta para, ya sabes, seis temporadas y una película".

Aunque tanto la protagonista como la guionista de 'She-Hulk: Abogada Hulka' han hecho estas declaraciones, todavía no existe confirmación oficial ni por parte de Marvel ni de Disney+ sobre si la serie tendrá o no una segunda temporada.

La serie se estrenó el 18 de agosto de 2022 en Disney+ y cuenta con 9 capítulos, en los que cuenta las vivencias de Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany, una abogada especializada en casos legales en los que están involucrados superhumanos. Además, también aparecen Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como Abominación y Benedict Wong en el papel del hechicero Wong.

¿Otra dimensión de She-Hulk?

Todo apunta a que la serie de la abogada Hulka no tendrá una segunda temporada, pero eso no significa que a Tatiana Maslany no la volvamos a ver como She-Hulk. La actriz canadiense ha declarado que le gustaría explorar a su personaje en el Multiverso e incluso cambiar el tono de la superheroína.

En una entrevista con Gold Derby dijo: "Me encantaría, al igual que ha pasado con muchos otros actores que participaron en nuestra serie y cambiaron el tono de sus personajes, ponerla en una situación completamente distinta, en un universo diferente. Eso es lo más divertido del Universo Marvel, que hay múltiples versiones. Hay un Multiverso, no sé si sois conscientes, pero lo hay. Ponerla en una situación poco probable sería muy superdivertido. Lo que caracteriza a She-Hulk, para mí, es lo fuera de lugar que está, y eso tiene mucho potencial".

Rostros