å

SECUESTROS EN EL JARDÍN

Sherlock Gnomes, protagonista de 'Gnomeo y Julieta 2'

La versión gnomil del personaje de Arthur Conan Doyle, fichado para la secuela. Elton John ya está componiendo nuevas canciones.

Por Isabel Reviejo 9 de Marzo 2012 | 15:11

Comparte:

Ver comentarios (9)

Las criaturas de la película 'Gnomeo y Julieta' volverán a nuestras pantallas, y esta vez lo harán acompañados de un nuevo personaje: Sherlock Gnomes. El detective que salió de la imaginación de Arthur Conan Doyle servirá de inspiración para la secuela, de la que ya sabemos el argumento en líneas generales.

imagen de 'Gnomeo y Julieta'

Según Deadline, las nuevas aventuras versarían sobre lo siguiente: "Los gnomos están desapareciendo de los jardines de Inglaterra, por lo que Gnomeo, Julieta y sus amigos piden ayuda a Sherlock Gnomes, quien es "el mejor detective decorativo", para atrapar al culpable. Sin embargo, Sherlock realmente no es tan brillante como su homólogo literario. A medida que los delitos contra los gnomos continúan, la amenaza contra su mundo se va convirtiendo en algo más grande de lo que jamás pudieron imaginar".

Andy Riley y Kevin Cecil repetirán como guionistas, mientras que Kell Asbury no volverá a participar como director (aunque sí como asesor creativo). Uno de los productores, Steve Hamilton Shaw, se muestra optimista con la secuela: "Será una divertida historia familiar creada a partir de los cimientos de la primera. Creemos que el atractivo de nuestro mundo y los personajes combinado con unos elementos musicales potentes crean una oportunidad fantástica para hacer una franquicia".

Un éxito seguro con el sello de Elton John

La primera entrega de 'Gnomeo y Julieta' consiguió recaudar 194 millones de dólares en todo el mundo. La cinta contó con intérpretes tan destacados en su reparto como son James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine y Maggie Smith. Todavía no se sabe quiénes pondrán las voces a los gnomos esta vez, pero se prevé que al menos los dos protagonistas (McAvoy y Blunt) repitan.

Elton John's Rocket Pictures vuelve a estar detrás del proyecto. Elton John compuso las canciones de la película original y ya se encuentra trabajando en otras nuevas. Con la canción "Hello hello" consiguió una nominación a los Globos de Oro de este año, premio que finalmente se lo arrebató Madonna. Según lo planeado, la producción de la nueva 'Gnomeo y Julieta' comenzaría en otoño.

Películas