Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sobrenatural' confirma la fecha de regreso de su temporada 15 y cuándo diremos adiós a la serie

Berta F. del Castillo Martes 18 agosto 2020

La cadena norteamericana The CW ha anunciado su programación de cara a este próximo otoño, entre la que destaca el regreso de 'Sobrenatural' con la segunda mitad de su temporada 15, una tanda de episodios que suponen la despedida definitiva para esta longeva serie protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles. Dentro de nada podremos ver un final que ha tenido que adaptarse a los tiempos que corren.

 'Sobrenatural'

El principio del fin arranca el jueves 8 de octubre en Estados Unidos, con el primer episodio de los siete que nos quedan por ver, un pequeño recorrido que culmina el 19 de noviembre con un final de serie de dos horas. En este jueves de despedida se podrá ver además un especial de una hora titulado 'Supernatural: The Long Way Home' que se programará antes el último episodio.

Esta ficción ha conseguido ponerse al día a pesar de las dificultades que le ha puesto en el camino la pandemia de coronavirus, una circunstancia que no solo ha afectado al calendario de rodaje, sino a los guiones. "Ha habido que hacer algunos ajustes en los guiones que íbamos a grabar en marzo, para poder rodarlos ahora. Hemos tenido que adaptarnos a una pandemia", explicaba recientemente Ackles sobre una nueva manera de trabajar que si bien podría afectar a la forma en que se plantean algunas escenas, sería raro que tocase algo de la trama.

Después del fin

Tras pensar cuál podría ser su siguiente paso después de tantos años trabajando en 'Sobrenatural', Ackles acaba de confirmar que se ha decidido por 'The Boys' y que formará parte de la tercera temporada de esta exitosa serie de Amazon Prime Video. El intérprete dará vida a Soldier Boy, el superhéroe original, un soldado que después de luchar en la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en la primera súper celebridad y en un pilar de la cultura americana durante décadas. El showrunner y productor ejecutivo de la serie, Eric Kripke, está encantado con su incorporación. Puedes leer más detalles en este enlace.

Artículos recomendados

Nadie ha llamado a Laurence Fishburne para 'Matrix 4'

'Matrix 4': Nadie ha llamado a Laurence Fishburne, así que no esperes ver a Morfeo

Comentarios

Noticias relacionadas