Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sobrenatural' ya ha retomado su rodaje con Jared Padalecki y Jensen Ackles estrenando look post-cuarentena

Berta F. del Castillo Jueves 20 agosto 2020

Teniendo en cuenta que recientemente The CW ha anunciado la fecha de estreno del final de 'Sobrenatural', no es de extrañar que la serie ya haya vuelto al rodaje. Hasta hace nada Jared Padalecki y Jensen Ackles se encontraban haciendo cuarentena en Vancouver, ciudad canadiense que ha recibido de nuevo al equipo de esta serie con los brazos abiertos. Así esta ficción, que planearía rodar del 18 de agosto al 11 de septiembre, ya se habría puesto manos a la obra con un desenlace que nos llegaría a mediados de noviembre.

 Jensen Ackles y Jared Padalecki en 'Sobrenatural'

La imagen, compartida por la cuenta de Instagram llamada con humor 'SPN Tape Ball' confirma que las estrellas de esta longeva propuesta fantástica, ya se encuentran rodando sus últimas escenas como los hermanos Winchester. Jensen y Jared posan en su búnker, con su bola en el otro extremo de la mesa luciendo mascarilla. Acompañando a la foto se puede leer "cuando sus resultados de la prueba del coronavirus llegan antes que los tuyos", broma al respecto de ese trámite indispensable por el que ha pasado todo el equipo antes de retomar la actividad.

Solo los dos últimos episodios de la temporada 15 estarían pendientes de rodar, por lo que hay tiempo de sobra hasta que la serie vuelva a estar en emisión. The CW ha anunciado su regreso con los últimos capítulos para el jueves 8 de octubre, por lo que el final de la serie se emitirá el jueves 19 de noviembre, fecha en la que también se podrá ver un especial titulado 'Supernatural: The Long Way Home'.

El siguiente paso

De Padalecki aún no sabemos nada, pero Ackles ya cuenta con nueva casa tras la despedida definitiva de 'Sobrenatural'. El actor se unirá a la serie de Amazon Prime Vídeo, 'The Boys', una incorporación que se producirá para la tercera temporada en la que Ackles dará vida a Soldier Boy, un soldado que después de luchar en la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en la primera súper celebridad. El showrunner y productor ejecutivo de la serie, Eric Kripke, celebra su fichaje asegurando que "Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas de chocolate caliente, y lo considero un hermano".

Artículos recomendados

Zack Snyder lanza un adelanto del tráiler de su 'Liga de la Justicia'

Zack Snyder lanza una adelanto del tráiler de su 'Liga de la Justicia' con Superman y ...

Comentarios

Noticias relacionadas