Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sombra y Hueso': Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie superproducción de Netflix que te va a enganchar

Jesús Agudo Sábado 27 febrero 2021

Netflix le ha echado el ojo a otra saga de exitosas novelas fantásticas para convertirlas en su próximo pelotazo. 'Sombra y hueso' está escrita por Leigh Bardugo, y ha sido adaptada en formato serie por Eric Heisserer ('A ciegas'). Aquí tenemos el primer tráiler de la ficción, que tiene muchas papeletas para ser un fenómeno de masas:

'Sombra y Hueso' constará de ocho episodios que, gracias al tráiler, ya sabemos que llegarán a la plataforma de streaming el 23 de abril. Ben Barnes es la cara más conocida de la serie, en este caso se pondrá en la piel del General Kirigan. Le acompañan Jessie Mei Li como Alina Starkov, Freddy Carter como Kaz Brekker, Amita Suman como Inej Ghafa, Kit Young como Jesper Fahey y Archie Renaux como Malyen Oretsev.

'Sombra y hueso'

La primera novela de la trilogía nos presenta a Alina Starkov, una joven huérfana que no sabe que alberga un enorme poder. Ese poder se manifiesta en ciertas personas, que se conocen como Grisha, cada uno de ellos capaz de manipular un elemento. El de Alina es la luz. Una vez se manifiesta, Alina deberá elegir muy bien en quien confía, porque habrá quienes quieran ayudarla y quienes busquen aprovecharse de ella.

Inspirada en la Rusia imperial

La autora de las novelas avanza que podemos esperar un escenario muy diferente a otros títulos de fantasía porque se inspiró en la Rusia imperial para crear el Reino de Ravka. "Es una historia sobre la gente a la que han dicho lo mucho que no importan probando lo mucho que importan", explica. El 23 de abril ponemos rumbo a una nueva aventura en Netflix.

Artículos recomendados

El último capítulo de 'Bruja Escarlata y Visión' será el más largo

'Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)': Filtrada la duración del último episodio, ...

Comentarios

Noticias relacionadas