å

AQUÍ NO SE PARA

'The Witcher' continúa con su rodaje a pesar de la lesión de Henry Cavill

Tras el incidente sufrido por Cavill en el set de rodaje, Netflix habría decidido continuar con la producción de su exitosa serie fantástica. Este es el plan.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Diciembre 2020 | 11:15
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Según los primeros reportes compartidos por el periódico 'The Sun', Henry Cavill se habría lesionado durante el rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher'. En el momento en el que dicha publicación informaba del incidente, se hacía alusión a la consecuente paralización del rodaje, cosa más lógica si tu estrella sufre un percance. El medio no se cortaba un pelo calificando la situación de pesadilla para Netflix y afirmando que Cavill había "arrojado al caos" la producción de esta serie tras herirse en la pierna durante una escena de combate.

 Henry Cavill en 'The Witcher'

Por supuesto esto hizo saltar las alarmas de los fans, que se topaban con un nuevo contratiempo para la continuación de su serie fantástica favorita. Y es que esta ficción de la mencionada plataforma en streaming no ha dejado de sufrir parones y cambios en sus planes desde que empezase la crisis sanitaria en la que estamos inmersos, de hecho la última vez que tuvo que echar el freno fue a principios de este mes de noviembre debido a varios positivos en COVID-19. Los afectados por el virus no formaban parte del cast principal, por lo que se pudo solventar la situación de manera bastante eficaz, pero claro, ahora la cosa cambia. Y es que Cavill es el encargado de dar vida a Geralt de Rivia, puntal de la serie, lo que hace bastante más difícil eso de recalcular el calendario.

A pesar de esto, y según afirma Deadline, la producción de la serie no va a detenerse y continuará rodando escenas que no requieran de la participación de Cavill, hasta que la pierna de este se recupere. Así parece que 'The Witcher' se las apaña de momento para evitar un tercer parón en la producción, después de aquel que asumiese en marzo tras el positivo de Kristofer Hivju y el empeoramiento de la pandemia, y aquel mencionado que tuvo que encajarse hace un mes.

Pero... ¡Feliz Navidad!

El equipo de 'The Witcher', con su showrunner Lauren Schmidt al frente, siempre han encajado cada bache en el camino con la mejor actitud y compartiendo novedades o pequeños "regalitos" para sus fans a través de la redes sociales. Uno de los últimos fue el vídeo navideño encabezado por un gruñón Geralt tan navideño como el Grinch. Y es que este brujo solo piensa en matar hasta en tiempos de paz, una época en la que, a pesar de no parecer su favorita, nos invita a volver al Continente. ¿Planeas un revisionado de la primera temporada para celebrar el parón navideño?

Series
Rostros