å

SORTEO

'María Reina de Escocia': Te invitamos al preestreno exclusivo en Madrid

eCartelera y Universal han organizado un preestreno exclusivo para todos nuestros lectores y lectoras, que podrán disfrutar de 'María Reina de Escocia' un día antes.

Por Luisa Nicolás 5 de Febrero 2019 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El próximo 8 de febrero llega a los cines 'María Reina de Escocia', la cinta protagonizada por las nominadas al Oscar Saoirse Ronan y Margot Robbie, que explora la turbulenta relación de la carismática María Estuardo con Isabel I. Para celebrar este estreno tan esperado, en eCartelera sorteamos entre todos nuestros seguidores y seguidoras 14 entradas dobles para que podáis disfrutar de la película un día antes que nadie, en la exclusiva sala de proyecciones de Universal en Madrid.

'María Reina de Escocia'

La trama nos cuenta cómo María (Ronan), reina de Francia a los dieciséis años y viuda a los dieciocho, rehúsa volver a casarse a pesar de las numerosas presiones de su entorno y prefiere regresar a Escocia para ocupar el trono que le pertenece. Sin embargo, tanto Escocia como Inglaterra están gobernadas por la persuasiva Isabel I (Robbie). María hace valer su derecho al trono de Inglaterra poniendo en peligro la soberanía de Isabel. Rivales en el poder y en el amor, y reinas en un mundo gobernado por hombres, las dos sopesan el matrimonio y la independencia.

Una nueva visión

Basada en la biografía 'Reina de Escocia: La verdadera vida de María Estuardo', descubriremos la traición, rebeldía y conspiración que imperaron en ambas cortes y una relación que hizo tambalear los tronos y cambió el curso de la historia. Dirigida por una mujer, Josie Rourke, 'María Reina de Escocia' se aleja de la imagen de reina débil y promiscua que se dio de María Estuardo en un mundo donde los hombres de la corte no aceptaban su poder. Un nuevo y fascinante enfoque que podrás ver el próximo 7 de febrero en Madrid, en un pase exclusivo en VOSE solo para nuestros lectores y lectoras que participen en el sorteo a través de las redes sociales. Una oportunidad única para adelantarte a los Oscars, donde la película podría conseguir hasta dos estatuillas. Cada ganador o ganadora se llevará una entrada doble para asistir con su acompañante favorito.

¡Tienes hasta el martes 6 de febrero para participar! 'María Reina de Escocia' llega a los cines el 8 de febrero.