å

¡MENUDO TRABAJAZO!

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso': El vídeo que muestra cómo sería el Spidey de Tom Holland en la película

'Spider-Man: Cuzando el Multiverso' es la secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo', ganadora del Óscar a Mejor Película de Animación en 2019.

Por Eduardo Cardenal Hernando 14 de Noviembre 2022 | 11:37

Comparte:

¡Comenta!
'Spider-Man: Cruzando el Multiverso': El vídeo que muestra cómo sería el Spidey de Tom Holland en la película

'Spider-Man: Un nuevo universo' acercó al público el concepto del Spider-Verso, una historia donde varias Spider-Personas se reúnen para combatir el mal. En su esperada secuela, titulada 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso', Miles Morales volverá a juntarse con más trepamuros, pero no sabemos a ciencia cierta con cuáles, por lo que las especulaciones ya han comenzado. Hace una semana salió un rumor sobre la posible aparición del Spider-Man de Tom Holland en la película, así que un estudio de producción estadounidense se puso manos a la obra y a través de un vídeo han mostrado cómo se vería el Peter Parker de Holland en 'Cruzando el Multiverso':

Imagen promocional de 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso'

Los creadores, el estudio de producción Corridor Digital, también han compartido un vídeo de duración más extensa donde se puede apreciar y seguir de cerca el alucinante proceso que han seguido para crear esta animación que ha revolucionado las redes sociales. No sabemos si Tom Holland finalmente aparecerá en 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso', pero con estos vídeos el público por lo menos puede hacerse una idea aproximada de como sería.

Las nuevas Spider-Personas que sí sabemos que aparecerán en la secuela son Spider-Punk, al que prestará su voz Daniel Kaluuya, Spider-Woman, interpretada por Issa Rae, y Spider-Man 2099, que pasa a tener un papel importante tras aquel breve cameo en la escena postcréditos de 'Spider-Man: Un nuevo universo'. Oscar Isaac es el encargado de dar voz a esta versión del famoso personaje. También tendremos viejas caras, no podían faltar a la cita arácnida Miles Morales (Shameik Moore) y Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), que serán los protagonistas.

¿Veremos a Tom Holland?

Aunque todavía hay mucho secreto en todo lo que rodea a 'Spider-Man: Cuzando el Multiverso', sabemos que la historia se desarrollará a través de seis universos diferentes y tendrá unos 240 personajes, contando tanto roles importantes como simples cameos. Con estos números, la posibilidad de ver al Spider-Man de Holland no se puede descartar, además el actor ya compartió su deseo en 2021 de formar parte de alguna película de la saga Spider-Verse. Se suma que es Sony quien tiene los derechos del personaje, así que no resultaría tan extraño verlo tarde o temprano.

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' llega a los cines el 2 de junio de 2023.

Rostros