å

MÁS MARVEL

'Spider-Man: Lejos de casa': Tom Holland avisa a sus seguidores de que algo pasará el lunes

El actor ha compartido en su cuenta de Twitter un mensaje que ha revolucionado a los fans de Marvel.

Por Laura Martín García 22 de Marzo 2019 | 13:16

Comparte:

¡Comenta!

Tom Holland sabe cómo crear expectación antes de soltar una exclusiva. El protagonista de 'Spider-Man: Lejos de casa' ha compartido desde su cuenta oficial de Twitter un mensaje que ha revolucionado a sus seguidores, advirtiendo que algo pasará la mañana del próximo lunes.

"La mañana del lunes...".

El intérprete, al que cada vez queda menos para ver en 'Vengadores: Endgame', no ha vuelto a compartir nada más en la red social, a pesar de los casi seis mil comentarios que ya acumula el tuit. La mayoría, de fans del Universo Cinematográficos de Marvel, eufóricos por lo que esas dos palabras puedan significar.

Tom Holland en 'Spider-Man: Lejos de casa'

¿Un nuevo avance, quizás? Es la teoría más extendida entre los seguidores del actor, que la mañana del lunes podrían tener en la red un nuevo tráiler de 'Spider-man: Lejos de Casa' o alguna novedad de 'Vengadores: Endgame'.

Esta no es la primera vez que Holland utiliza Twitter para avisar del lanzamiento de un contenido exclusivo, ya que el actor utilizó una estrategia muy parecida para estrenar el primer tráiler de 'Spider-man: Lejos de Casa'.

Proximamente, Tom Holland

Más allá de Marvel, el actor inglés no para de trabajar y de firmar contratos importantes. Después de 'Spider-Man: Lejos de casa', tendremos mucho más de Tom Holland en 2020. Desde su voz en la nueva película de 'Doctor Dolittle', en la que vuelve a trabajar con Robert Downey Jr., ahora en el papel del Doctor, a la película de aventuras y ciencia ficción 'Chaos Walking', que protagoniza junto a Daisy Ridley. También participará en 'Onward', el nuevo proyecto de Pixar, coescrito y dirigido por Dan Scanlon ('Monstruos University'), y será Nathan Drake en la adaptación cinematográfica del videojuego 'Uncharted'.

Rostros