Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spider-Man: No Way Home' iba a introducir a America Chavez en el UCM

Rosa Chaneta Lunes 10 enero 2022

Cuidado, ¡SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers de 'Spider-Man: No Way Home'.

Tras el estreno en cines de 'Spider-Man: No Way Home', los artistas conceptuales han empezado a mostrar sus bocetos de la película. Uno de los que más ha llamado la atención es el de Maciej Kuciara, que compartió a través de Twitter una ilustración que revela que America Chavez (Xochitl Gómez) en un principio iba a formar parte de la cinta. En esta se puede ver a la heroína interactuando con Peter Parker (Tom Holland), MJ (Zendaya), Ned (Jacob Batalon)... en una pista de coches de choque. El tuit original ha sido eliminado por Kuciara pero algunos usuarios han querido rescatar la imagen publicándola en su perfil:

La propia America es conocida por poder crear portales a otras dimensiones, lo que significa que probablemente habría servido de nexo para introducir a los Spideys de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Si finalmente esta idea se hubiera llevado a cabo, el personaje de Gómez hubiera debutado por primera vez en el Universo Cinematográfico Marvel. Cuando la actriz fue preguntada sobre el tema en la premiere de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' no quiso pronunciarse al respecto: "Bueno, no puedo decir demasiado, especialmente porque Kevin Feige está ahí mismo".

 'Spider-man: No Way Home'

Se presentará en 'Doctor Strange 2'

Sobre de lo que sí habló la interprete fue de su incorporación definitiva al UCM a través de su aparición en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura': "Lo que puedo decir es que estoy muy emocionada de salir en la película, y estoy muy entusiasmada de que la gente vea mi trabajo en la pantalla. Quiero decir, realmente puse mucho trabajo en ello y estoy muy, muy, muy orgullosa de mí misma. Y estoy emocionada de que se estrene. ¡Estoy feliz de estar aquí! Y soy un gran fan de Marvel en general... ¡Solo estoy temblando por estar aquí y por estar invitada!".

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' se estrena en cines el próximo 6 de mayo y junto a Gómez estarán presentes en el largometraje Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, entre otros. Dirige Sam Raimi.

Artículos recomendados

'Euphoria': Entrevistamos a Jacob Elordi, Eric Dane, Angus Cloud y Austin Abrams

Jacob Elordi: "'Euphoria' es como leer buena literatura en vez de basura"

Comentarios

Noticias relacionadas