å

UNA POR OTRA

El intento fallido de Tom Holland por ser James Bond que terminó en 'Uncharted'

El protagonista de 'Spider-man: No Way Home' ha revelado que se reunió con Sony para presentar su propuesta de una película sobre los orígenes del agente 007.

Por Rosa Chaneta Cuevas 7 de Enero 2022 | 14:42

Comparte:

¡Comenta!

Tras la marcha de Daniel Craig como James Bond, existen muchos candidatos para relevarle en el puesto de agente 007. Jonathan Bailey, Harry Styles o Ryan Reynolds ya reconocieron en su día que no les importaría encarnar al espía británico más famoso de la historia del cine. Tampoco se queda atrás Tom Holland, quien ha asegurado a Total Film que incluso se reunió con Sony para presentar su idea de una película sobre los orígenes de Bond, que finalmente no terminó de convencer a la compañía.

"Tuve una reunión, después o durante 'Spider-Man: Lejos de casa', con Sony para presentar esta idea de una película sobre un joven Bond que se me ocurrió. Era sobre la historia de los orígenes de James Bond. Realmente no tenía sentido. No funcionó. Era el sueño de un niño pequeño, y no creo que los herederos de Bond estuvieran particularmente interesados", explica el protagonista de 'Spider-Man: No Way Home'.

Lo que seguro que no se esperaba el actor es que su propuesta abriese el camino para la adaptación de 'Uncharted', cinta cuyo reparto está encabezado por este: "La idea de una joven película de Bond generó esta idea de que se podía hacer una historia de Nathan Drake como historia de origen, en lugar de como un añadido a los juegos. Y eso abrió una conversación", apunta el intérprete.

 'Uncharted'

En febrero llega a los cines

Acompañan a Holland en el elenco principal Antonio Banderas, Mark Wahlberg, Tati Gabrielle y Sophia Ali. A cargo de la dirección se encuentra Ruben Fleischer ('Venom', 'Bienvenidos a Zombieland') y firman el guion Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins. 'Uncharted' se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 11 de febrero de 2022.

Rostros