En 2018 llegaba a los cines la que, para muchos, es la mejor película del Hombre Araña: 'Spider-Man: Un nuevo universo'. La cinta explotaba todas las posibilidades de la animación para darnos no uno, sino a toda una colección de Spider-Men y Women (y cerdo) en una aventura frenética en el Nueva York de Miles Morales. Se acabó llevando el Oscar a la mejor película de animación y se ganó el aplauso de crítica y fans.

Con este delirio de multiversos hay algo que echamos de menos en la película, y por suerte ahora sabemos que no fuimos los únicos. Chris Miller, productor de la película, admitió a ComicBook que por supuesto que pensaron en un cameo de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, los tres Spider-Man en carne y hueso. Los querían para una escena post-créditos en la que también saldría Spider-Ham, pero Sony la descartó porque les pareció "demasiado pronto".
We pitched the Sony brass an ambitious tag involving Spider-Ham, Tobey, Andrew, and Tom. They felt it was "too soon"#SpiderVerse #QuarantineWatchParty https://t.co/E91H1eLysr
? Christopher Miller (@chrizmillr) May 7, 2020