å

HÉROE UNIVERSAL

Jake Johnson ('Spider-Man: Un nuevo universo') da mensajes personalizados de Peter Parker para la cuarentena

El actor se pone a disposición de las familias confinadas para animar a los más pequeños durante el encierro por el coronavirus.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 22 de Marzo 2020 | 11:25
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez son más países los que están optando por un confinamiento de la población en sus hogares a causa de la pandemia del COVID-19. En Estados Unidos, pese a que Donald Trump aún no ha decretado la medida a nivel nacional, son muchas las familias que están adelantándose para no ponerse en peligro a sí mismas ni a los que les rodean.

Peter Parker 'Spider-Man: Un nuevo universo'

Esta reclusión puede hacerse especialmente dura en el caso de familias con niños, cuya paciencia es muchas veces más limitada que la de los adultos. Por eso, el actor Jake Johnson, que le puso voz a Peter Parker en la versión original de 'Spider-Man: Un nuevo universo', se ha ofrecido voluntariamente para tratar de tranquilizarlos.

En una publicación en Instagram, el actor escribió lo siguiente: "Desde que empezó la cuarentena, muchos padres me han enviado mensajes diciendo que han estado viendo la película con sus hijos. Muchos. Así que aquí va mi idea. Si tu hijo está en casa y quiere un rápido mensaje esperanzador de Peter B. Parker, envíame un email con su nombre e intentaré responder con un pequeño audio. Si no te lo envío, lo siento. #QuédateEnCasa".

Entretener desde la distancia

La idea de Johnson y los mensajes del lanzarredes se suman a una serie de ideas y medidas que algunos personajes públicos están tomando con el fin de entretener y hacer la cuarentena más llevadera a sus seguidores. Desde el polémico vídeo de Gal Gadot hasta la lista de James Gunn de las 10 películas que ver durante la cuarentena.

Y no solo las figuras públicas están intentando poner su cara más amable. Plataformas de streaming como Movistar o Rakuten TV están ofreciendo contenidos gratuitos para los no abonados. También algunos grandes estudios están poniendo sus nuevas películas directamente vía streaming ante la imposibilidad de estrenarlas en cines. Porque frente a una crisis así, cualquier idea con la que abstraerse de la realidad es bienvenida.

Rostros