UN BUEN FINAL

Los guionistas de 'Spider-Man: Más allá del Multiverso' prometen un "final satisfactorio" y "emocional"

Phil Lord y Christopher Miller, los guionistas y productores de la película que dará fin a la trilogía del Spiderverso, han hablado sobre lo que se pueden esperar los fans en la próxima entrega.

Por Andrea Pardo Bascuñana Más 8 de Enero 2024 | 13:15
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Miles Morales, el Spider-Man de Brooklyn
Miles Morales, el Spider-Man de Brooklyn (Sony Pictures)

El domingo 7 de enero se celebraron los Globos de Oro, donde 'Spider-Man: Más allá del multiverso' estaba nominada a Mejor película de animación, categoría en la que se acabó imponiendo 'El chico y la garza', de Hayao Miyazaki.

En la alfombra roja, Deadline entrevistó Phil Lord y Christopher Miller, guionistas y productores de la saga animada, que adelantaron cómo será la película que cierre la historia de Miles Morales y Gwen Stacy.

Spider-Man contra The Spot

Lord promete que 'Más allá del Multiverso' "será un final muy satisfactorio", y en cuanto al desarrollo de personajes, avanza cómo evolucionarán sus tramas: "Hay más profundidad emocional en la relación que hay entre Miles, Gwen, Peter B. y los padres de Miles".

Por otro lado, el guionista pedía tranquilidad a los fans que se encuentren preocupados sobre el final de 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso', el cual terminaba con Miles en un universo diferente al suyo, y adelantaba que todos los personajes se volverían a reencontrar y Miles exploraría más su adolescencia.