å

EL ETERNO CONFLICTO

El segundo spin-off de 'Star Wars' podría centrarse en el conflicto entre Boba Fett y Han Solo

Los últimos rumores sobre el segundo 'Star Wars Anthology' afirman que, en vez de centrarse solamente en Boba Fett, tocarían en profundidad la rivalidad entre el cazarrecompensas y Han Solo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Junio 2015 | 10:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con el primer 'Star Wars Anthology' bastante avanzado, en Lucasfilm están listos para iniciar los preparativos del segundo spin-off de la saga. Mucho se ha rumoreado sobre un posible largometraje centrado en los personajes de Han Solo o Boba Fett, ¿pero qué pasaría si se centrara en los dos personajes a la vez?

Han Solo y Boba Fett

Según informa Schmoes Know, parece que Lucasfilm querría profundizar en condiciones en el conflicto entre Boba Fett y Han Solo, con apariciones de personajes como Chewbacca, Lando Calrissian o Bossk. Este enfrentamiento ha sido uno de los grandes temas de discusión para los fans de la saga, por lo que no suena descabellada la idea de que la película sobre Boba Fett sea en realidad una especie de western centrado en su rivalidad con el personaje de Harrison Ford.

Además de este rumor, también mencionan a los dos directores que, en principio, estarían tanteando para encargarse de la película. De confirmarse el rumor, parece que estarían buscando un toque muy cómico, porque suenan para el puesto Jon Favreau ('Iron Man') y Matthew Vaughn ('Kingsman: Servicio Secreto'). No hay nada confirmado todavía, así que tendremos que esperar a tener noticias de Disney.

¿Ewan McGregor para la supuesta trilogía de Obi Wan Kenobi?

Otro de los rumores que vuelve a cobrar fuerza es la idea de una trilogía centrada en Obi Wan Kenobi. Al parecer, están hablando con Ewan McGregor para que entre en un proyecto desconocido, pero podría ser esta rumoreada trilogía. La fuente en cuestión dice que "no sería un fantasma de la fuerza, sino un Kenobi post-Episodio III'". Incluso se habla de que podrían dejarse ver de nuevo Darth Maul u Owen Lars. De nuevo, un gran quizás, así que nos mantendremos a la espera. De momento, tenemos una cita el 18 de diciembre con 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', y el año que viene con el primer 'Anthology', 'Star Wars: Rogue One', que llegará a los cines el 16 de diciembre de 2016.