å

TOUCH OF PINK

Julianne Moore, Jane Fonda y Eva Longoria rodean a John Legend para cantarle al rosa

Las caras más conocidas de L'Oréal cantan junto a John Legend una versión de la universal 'La vie en rose' en el nuevo spot de labiales de la firma.

Por Alejandro Mateos Ramírez 14 de Septiembre 2015 | 16:05

Comparte:

¡Comenta!

A unos meses del setenta aniversario de 'La vie en rose', el tema universal de Edith Piaf, y solo unos años después de la memorable actuación de Marion Cotillard en la película del mismo título, John Legend se sienta al piano para homenajear al color rosa en el nuevo spot de L'Oréal, que tiñe hasta su cuenta oficial de twitter.

Anuncio de L'Oreal

Es la imagen de la semana para Blog de Cine: Un sonido de zapatos de tacón, una puerta que se abre, y Julianne Moore como primera embajadora de la nueva colección de barras de labios en toda la gama de este color. La siguen Naomi Watts, Eva Longoria, Aishwarya Rai o Fan BingBing, actrices a las que se les unen las modelos Natasha Poly o Doutzen Kroes.

Anuncio de L'Oreal

En un salón de algodón de azúcar, el músico se convierte en maestro de ceremonias con su versión bilingüe de la canción hasta que poco a poco, sobre su piano se apoyan hasta doce iconos del cine y la pasarela. Varias de ellas, como Jane Fonda o Liya Kebede, se atreven a acompañarlo al tararear entre susurros algunos fragmentos del estribillo.

Abanico de colores

Anuncio de L'Oreal

Después del éxito de la campaña de labiales en distintos tonos de rojo, la marca vuelve a apostar por unir bajo un mismo filtro a su grupo de portavoces para demostrar, queremos pensar, que más allá del color de maquillaje, dentro de la industria del cine y de la moda, las mujeres de distintas razas y origen tienen cabida.