å

MENUDO CHOF

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' está ya disponible en plataformas digitales pero sin las escenas eliminadas

La versión digital para Disney+ de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' adelanta su estreno e incorpora contenidos exclusivos.

Por Elena Flores Huelves 14 de Marzo 2020 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

Pese a que Disney esté retrasando multitud de estrenos de películas a causa del Coronavirus, la compañía parece haber comenzado a compartir algunas de sus producciones a través de sus plataformas digitales. Una de las afortunadas ha sido 'Frozen 2', que adelantaba tres meses su estreno en Disney+, siendo estrenada ahora el 15 de marzo de 2020; pero los fans de la saga de 'Star Wars' también pueden estar contentos, porque Disney+ ha estrenado ya 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', que en un principio iba a ser lanzada el 17 de marzo de 2020.

 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

Los primeros que ya le han echado un vistazo han podido comprobar que la película no contiene escenas eliminadas, lo que sorprende bastante al tratarse de una película de Disney. Los contenidos extra que aparecen en la versión digital de la película son los siguientes:

- 'The Skywalker Legacy': un documental sobre cómo se hizo 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'.

- 'La Persecución de Pasaana': para descubrir cómo esta increíble persecución fue llevada a la gran pantalla.

- 'Aliens en el desierto': podrás ver cómo se crearon las escenas del desierto de Pasaana, desde el complejo rodaje hasta la aplicación de los llamativos colores.

- 'D-O: Llave al pasado': descubre lo que conecta a Rey con el misterio de sus padres desaparecidos y conoce el droide más irresistible y nuevo de la galaxia.

- 'Warwick e hijo': Warwick Davis, quien interpretó a Wicket en 'Star Wars: el Retorno del Jedi', se pone una vez más el disfraz, aunque esta vez acompañado de su hijo Harrison.

- 'El reparto de las criaturas': el equipo que hay detrás de todas las criaturas que aparecen en la película, muestra el maquillaje, las prótesis y toda la magia de la tecnología que hace falta para darles vida.

Contenidos exclusivos de la versión digital:

- 'La final del Maestro': el compositor John Williams cuenta qué hizo y cómo fue su trabajo en la saga, y comparte algunos de los entresijos de la película.

Las consecuencias del COVID-19

Multitud de películas y series se han visto afectadas para mal por el Coronavirus, como 'Riverdale' o 'Anatomía de Grey', que han tenido que paralizar sus rodajes. Aun así, algunas compañías como Disney están trabajando para continuar entreteniendo a la gente desde sus casas y hacer que los días se pasen más rápido. Todos tenemos que colaborar para frenar la propagación del virus, por lo que solo queda pensar que, cuanto antes hagamos lo que nos piden, antes podremos estar de vuelta en la calle. No lo olvides, quédate en casa.

Sagas