å

NUEVOS HORIZONTES

En directo Star Wars Celebration: Próximas películas de 'Star Wars'

Los protagonistas de los próximos lanzamientos de la saga 'Star Wars' ponen la guinda a la Star Wars Celebration 2016 de Londres. Te contamos todas las novedades que han presentado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Julio 2016 | 15:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

No podía terminar de otra manera. La Star Wars Celebration ha estado llena de sorpresas y de novedades. Ha dado a los fans de la saga muchas razones para seguir fieles a la luz y el Lado Oscuro. Estas historias están más vivas que nunca, y no piensan parar ahora que la fiebre 'Star Wars' sigue en la cresta de la ola.

Star Wars Celebration

Por eso, el último panel de la edición de este año, celebrada en Londres, está dedicado a todo lo que está por venir, que es muchísimo. Después de haber visto hace muy poco todo lo nuevo de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', hay que seguir explorando ese nuevo camino que abren los spin-offs. Y no podemos olvidar que todavía nos quedan dos episodios de la nueva trilogía, con el 'Episodio VIII' todavía sin título, y fechado para diciembre de 2017.

Los asistentes a la convención hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano todos estos anuncios. Rian Johnson, director del 'Episodio VIII', Phil Lord y Chris Miller, directores del spin-off de Han Solo, Kathleen Kennedy y unos cuantos invitados sorpresa nos presentan hacia dónde va a ir la saga a partir de este punto. Damos el salto al hiperespacio con nuestra nave y nos vamos al futuro de 'Star Wars'.