Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars': Samuel L. Jackson podría regresar en una de las series que prepara Disney+

José Suay Jueves 24 diciembre 2020

Uno de los personajes más icónicos de las precuelas de 'Star Wars' podría estar de regreso. El post publicado en la cuenta oficial de Instagram de 'Star Wars' ha dado pie a todo tipo de especulaciones para que Samuel L. Jackson regrese a su personaje, Mace Windu. Y no es para menos, ya que la cuenta felicitaba a Jackson por su cumpleaños con un "La fiesta no se ha acabado, ¡acaba de empezar! Deseamos un muy feliz cumpleaños a Samuel L. Jackson".

Unas palabras que han sido muy ingeniosas ya que son una clara referencia a una frase que pronuncia Windu en 'Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones' antes de enfrentarse al Conde Cooku y a Jango Fett, al mismo tiempo que sugiere la vuelta del actor a la galaxia. Seguramente Disney ha querido jugar aposta con su fandom, muy sensible a comenzar con todo tipo de teorías ante el mínimo detalle. Y más si tenemos en cuenta regresos de icónicos personajes de la saga, como hemos visto ya en 'The Mandalorian'.

'Mace Windu en el Episodio III'

¿Lo veremos en la serie de Obi Wan-Kenobi?

Los rumores le ponen directamente en la serie más esperada por los fans anunciada para Disney+, 'Obi-Wan Kenobi'. La trama se situará en el exilio de Kenobi en Tatooine, tras los eventos sucedidos al final de 'La venganza de los Sith', y lo más importante: contará con el regreso de los dos protagonistas principales de las precuelas: Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi y Hayden Christensen como Darth Vader. Así que no sería nada descabellado pensar en el regreso de otro de los personajes principales de las precuelas como lo fue Mace Windu.

Pero claro, su personaje moría (aparentemente) al final del Episodio III. Aparentemente porque son muchos los que dicen que el personaje sobrevive al ataque de Palpatine y que podría aparecer entonces envejecido y sin uno de sus brazos. Dejando atrás las no pocas teorías del fandom de 'Star Wars', podríamos pensar en su vuelta en forma de "flashbacks", o en la trama principal mismamente, ya que Windu es un Jedi y eso le podría permitir aparecer como fantasma de la Fuerza.

Sea en la serie de Obi-Wan o no, estaremos deseosos de ver a Samuel L. Jackson interpretando de nuevo a su personaje para la saga galáctica. Hay líneas temporales de sobra que Disney quiere explorar y donde podría aparecer, e incluso, quien sabe, si podríamos verle protagonizando una serie para Disney+ dedicada a su personaje.

Artículos recomendados

Warner Bros impuso a Patty Jenkins el criticado final de 'Wonder Woman'

El criticado final de 'Wonder Woman' fue imposición de Warner Bros, no idea de Patty ...

Comentarios

Noticias relacionadas