å

PREVISIONES LEJANAS

'Star Wars: El despertar de la fuerza' podría recaudar cerca de 2 mil millones de dólares

'Star Wars: El despertar de la fuerza' podría recaudar 2 mil millones de dólares, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la historia. En cines el 18 de diciembre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Junio 2015 | 12:48

Comparte:

Ver comentarios (5)

2015 se ha convertido en un año con grandes blockbusters que han conseguido batir récords, como es el caso de 'Jurassic World', que ya se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia. Todavía queda uno de los estrenos más esperados del año, con muchos más seguidores que la saga de los dinosaurios y la de 'Los Vengadores': 'Star Wars'.

 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

El renacimiento de la franquicia creada por George Lucas con 'Star Wars: El despertar de la fuerza' podría recaudar cerca de 2 mil millones de dólares, situándose como la tercera película más taquillera de la historia, detrás de 'Titanic' que consiguió 2,1 mil millones de dólares y 'Avatar' que se corona con 2,7 mil millones de dólares.

El encargado de realizar estas predicciones ha sido Benjamin Swinburne, quién ha visto una gran oportunidad para la saga no solamente en el ámbito nacional, sino sobre todo en el internacional. Swinburne cree que las ganancias se duplicarán en el mercado internacional. Las ventas en Estados Unidos se situarían en torno a los 650 mil dólares , mientras que en el resto del mundo podrían rondar los 1,3 mil millones de dólares.

Ken Leung se une a 'Star Wars'

Aunque todavía quedan meses para el estreno del film, tenemos una incorporación de última hora: la de Ken Leung. Las informaciones indican que estuvo en el set de grabación hace pocos días, por lo que su personaje no será de gran importancia. El atuendo que utilizará será un uniforme militar de color marrón, tono oliva y un cinturón rojo anaranjado, por lo que encajaría perfectamente con un traje de la Resistencia. 'Star Wars: El despertar de la fuerza' llegará a las salas de cine el 18 de diciembre.

Rostros