Publicidad Eliminar anuncios

¿CÓMO SERÁN?

'Star Wars: Episodio VIII': Luke Skywalker sería amigo de unas pequeñas nuevas criaturas

Luke Skywalker habría estado acompañado de estas criaturas durante su exilio en el planeta Ahch-To.

'Star Wars: Episodio VIII': Luke Skywalker sería amigo de unas pequeñas nuevas criaturas

Parece que la trilogía en construcción de 'Star Wars' seguirá acumulando guiños a la trilogía original de la saga. Si ya pudimos ver un arma muy similar a la Estrella de la Muerte en 'El Despertar de la Fuerza', en el 'Episodio VIII' se ha conocido que podría haber unas pequeñas criaturas totalmente nuevas que serán amigas de Luke Skywalker, hecho que nos retrotrae al apoyo que recibió de los Ewoks en 'El Retorno del Jedi'

Dicha información, contada por MakingStarWars.net, también explica que estas criaturas fueron quienes acompañaban al exiliado Jedi en el planeta Ahch-To, y son descritas así: "Tienen dientes afilados como cuchillas, pero son una mezcla adorable y terrorífica. Es como una combinación de un pájaro con un Gremlim, como la versión Furby de 'Star Wars'", afirman desde el portal. También explican que su estatura no será superior a 40 centímetros, y que a pesar de ello, se erigen como criaturas protectoras del planeta.

Vídeos eCartelera

Tráiler 'La bola negra' (2026)

Tráiler 'La bola negra' (2026) 2:26

Ewoks

Los Ewoks, criaturas del 'Episodio VI'

Si un hecho es recordado por todos los fans de 'Star Wars', para bien o para mal, es el papel que tuvieron los Ewoks, criaturas autóctonas del planeta Endor, para enfrentarse en el interior de la selva a los soldados imperiales que allanaban las tierras que habitaban. Amados por unos, odiados por otros, lo que no puede negarse es que son una de las criaturas más emblemáticas de la saga.

Publicidad Eliminar anuncios

Habrá que ver cuál será la relevancia de estas nuevas criaturas que entablan amistad con Luke Skywalker. Y ante la espera de su estreno el próximo 15 de diciembre, a falta de un año, llegará esta próxima primavera un tráiler en el que podremos ver las primeras imágenes de la secuela de 'El Despertar de la fuerza'.

Guiños y homenajes de 'El despertar de la fuerza' a la trilogía original de 'Star Wars'

7 La nueva arma definitiva

La nueva arma definitiva

Esta vez es una Estrella de la Muerte del tamaño de un astro la que succiona el poder del sol para después terminar con varios planetas a la vez, entre ellos Coruscant. Este pequeño guiño al planeta-ciudad, es de las pocas referencias que 'El despertar de la fuerza' hace a las precuelas.

La Estrella de la Muerte vuelve a hacer su aparición, en forma de holograma, para mostrar que su tamaño es muy inferior al de su nueva arma letal.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios