å

SERIE DE OBI-WAN KENOBI

'Star Wars': ¿Volverá Joel Edgerton a la serie de Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor?

El tío Owen interpretado por Joel Edgerton en 'La venganza de los Sith' podría estar de vuelta en la serie protagonizada por Ewan McGregor para Disney Plus.

Por Sergio Martí Escriche 21 de Octubre 2019 | 20:07

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se confirmase que una de las series que Lucasfilm y Disney preparaban para la plataforma Disney plus era 'Star Wars: Obi-Wan Kenobi', los fans galácticos no han parado de especular sobre el aspecto de esta nueva historia protagonizada por Ewan McGregor. Sabiendo como se las gastan en el estudio del ratón, habrá que esperar mucho para tener un reparto o sinopsis confirmada.

Pero gracias a la emisión de un podcast llamado 'Happy Sad Confused', hemos podido escuchar una charla del actor Joel Edgerton en la que se habría revelado cierta información. Edgerton se dio a conocer gracias a un pequeño papel en 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith', donde interpretó al Tío Owen, encargado de criar a Luke Skywalker en la granja de Tatooine, y parece que podríamos tenerle de vuelta en esta serie/precuela.

Serie Obi Wan Kenobi, Joel Edgerton

"Existe una posibilidad real", declaraba el actor mientras se daba cuenta de su error. "Potencialmente habría un asesino en la azotea justo afuera de la ventana si digo algo incorrecto. Me encantaría decir todo tipo de cosas. Simplemente no voy a hacerlo", comentaba intentando solucionarlo.

Anteriormente, fue el propio Ewan Mcgregor quien se ofreció en incontables ocasiones para repetir su rol como Kenobi. "Lo haría totalmente, por supuesto" ... "No hay planes como tal para hacerlo, que yo sepa ... Debe haber una buena historia que contar, ya que están haciendo spin-offs; es probable que haya un buen Obi-Wan entre Alec Guinness y yo", dijo McGregor en una entrevista para The View.

Grandes planes con limitaciones

Mientras esperamos el gran lanzamiento de Disney Plus, Bob Iger, jefe de Disney, adelantó el tipo de productos 'Star Wars' que podremos ver en el servicio de streaming: "Casi todas las películas que realiza el estudio cuestan más de 100 millones, y no estamos pensando hacer películas a ese nivel para el servicio. Estamos buscando invertir significativamente en series de televisión en un negocio por episodio, y estamos buscando hacer películas que tengan un presupuesto alto, pero no tanto".

Por ahora seguimos sin tener fecha de estreno para esta nueva serie que unirá la historia de Obi-Wan Kenobi entre 'La venganza de los Sith' y 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'.