å

RUMORE, RUMORE

Ewan McGregor podría volver a ser Obi-Wan Kenobi en una serie de Disney+

El actor estaría en conversaciones para un nuevo proyecto en la plataforma de streaming.

Por Marina Vázquez Fernández 16 de Agosto 2019 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

El 12 de noviembre llega Disney+ a Estados Unidos. El nuevo servicio de streaming está ultimando los detalles de su lanzamiento y los rumores sobre su oferta de contenidos están empezando a aflorar.

 ewan mcgregor obi wan kenobi

El último ha colocado a Ewan McGregor en la órbita de la Casa del Ratón. Según Variety, el actor estaría en conversaciones para volver a interpretar a Obi-Wan Kenobi en una nueva serie para la plataforma, de la que no ha trascendido más información.

De llegar a un acuerdo, este se convertiría en el segundo papel importante de Ewan McGregor en una serie en los últimos años, tras haber conseguido el Globo de Oro por su trabajo en la tercera temporada de 'Fargo' en 2018. En la actualidad, el intérprete se encuentra trabajando en los proyectos 'Doctor Sueño' y en 'Birds of Prey', donde encarnará al villano Máscara Negra de DC.

Estaremos muy atentos el fin de semana del 23 al 25 de agosto a la D23, la convención de Disney donde, según los rumores, se podría hacer el anuncio de su regreso como Obi-Wan.

Más 'Star Wars' en Disney+

Este proyecto sobre el maestro Obi-Wan se añadiría al catálogo de Disney+, donde también se podrán ver la esperada 'The Mandalorian', protagonizada por Pedro Pascal y la serie basada en Cassian Andor, el personaje interpretado por Diego Luna que conocimos en Rogue One: Una historia de Star Wars.

Rostros
Sagas