å

VA A PASAR

'Star Wars': Rian Johnson confirma que su trilogía sigue en mente y que siempre apostó por Reylo

La autora Sariah Wilson, que ha entrevistado recientemente al cineasta que firmase 'Los últimos Jedi', ha lanzado un par de tuits avanzando algunos detalles compartidos por Johnson durante su conversación.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Febrero 2021 | 13:06
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Entre el rechazo de un sector del fandom a 'Star Wars: Los últimos Jedi' y la ausencia de planes inmediatos, al menos en función a lo anunciado por Lucasfilm, los comentarios en torno a la posible "cancelación" de la trilogía de Rian Johnson no han dejado de sucederse. Por eso este cineasta, que se encargase tanto del guion como de la dirección del Episodio VIII, ha respondido por enésima vez a la pregunta del millón afirmando que su propuesta para 'Star Wars' sigue en marcha, aunque avanza más bien poco debido al resto de sus proyectos.

 Adam Driver y Daisy Ridley en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

* Todavía estoy sonriendo.

Al menos es lo que asegura Sariah Wilson, que ha entrevistado recientemente a Johnson. Según esta autora, que ha decidido lanzar varios tuits sobre su conversación con el también director y guionista de 'Puñales por la espalda', Johnson seguiría trabajando en su trilogía galáctica: "Voy a publicar esto ahora porque me veo venir que muchos vais a preguntar. Sí, la trilogía de 'Star Wars' de Rian todavía está en marcha. No hay fechas ni se ha fijado un punto entre el resto de proyectos porque está con otras producciones, pero está sucediendo. ESO ES TODO LO QUE SÉ", termina Wilson en mayúsculas advirtiendo de que realmente no hay ningún dato más que decir a este respecto.

Acompañando a esta buena noticia para los adeptos de 'Los últimos Jedi', Wilson ha compartido otro tuit fruto de su conversación con Johnson acerca de la relación entre Kylo (Adam Driver) y Rey (Daisy Ridley) en la última trilogía de la Saga Skywalker. La insinuación estaba en el Episodio VIII y después J.J. Abrams nos dio ese beso en 'El Ascenso de Skywalker', pero ahora, para más inri, Wilson cuenta que Reylo siempre estuvo en la mente de Johnson. "Si alguien se pregunta si la relación de Reylo estaba destinada a ser romántica o no, puede dejar de especular. Rian siempre vio a Kylo y Rey viviendo un romance. Quiero decir, había más en sus historias, crecimiento y arcos, pero él los veía como románticos e íntimos".

Series antes que cine

No solo los proyectos de Johnson estarían provocando que su trilogía de 'Star Wars' vaya para largo. Y es que Disney ha decidido dar prioridad a las próximas series que Lucasfilm va a lanzar en Disney+. En un futuro inmediato tenemos 'The Book of Boba Fett' y la tercera temporada de 'The Mandalorian', aunque también están por ahi 'Ahsoka' y 'Rangers of the New Republic'. 'Obi-Wan Kenobi' y 'Andor' también se están produciendo, lo que deja un margen mínimo para la gran pantalla. A pesar de esto, desde que se anunciase en el Investor Day, Patty Jenkins estaría trabajando en 'Rogue Squadron', igual que Taika Waititi y Kevin Feige estarían desarrollando sus propuestas... A Rian ni se quiera se le ha mencionado por lo que suponemos estará al final de esta larga cola de futuros proyectos galácticos.

Rostros
Sagas