å

DE NY A LA

Stephen Amell ('Arrow') será el protagonista del spin-off de 'Suits'

El actor de 'Arrow' será Ted Black, un exfiscal de Nueva York que se muda a Los Angeles para abrir un bufete especializado en casos criminales y del mundo del entretenimiento.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Febrero 2024 | 11:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Stephen Amell en una imagen promocional de 'Arrow'
Stephen Amell en una imagen promocional de 'Arrow' (The CW)

'Suits L.A.', el spin-off de 'Suits: La clave del éxito', ya tiene protagonista. Y es una cara bien conocida de la televisión. Stephen Amell, que colgó el arco y la capucha de 'Arrow' en 2020 (para volver brevemente en la última temporada de 'The Flash'), será Ted Black, el personaje principal de la nueva serie, que es descrita como "una nueva rama" de 'Suits' como lo son las series derivadas de 'CSI'.

Black será un exfiscal federal de Nueva York que se reconvierte en abogado de millonarios en Los Angeles. Ted tendrá que lidiar con la crisis de su empresa, con sus compañeros de trabajo y clientes y con su propio pasado, que le vendrá a buscar.

Stephen Amell en 'Arrow'

Todavía queda por conocer todo el resto del reparto que acompañará a Amell, sobre todo quién interpretará a Stuart Lane, amigo de Ted y cofundador del bufete de Los Angeles. Pero que vayan a contar con alguien tan conocido ya de primeras es toda una declaración de intenciones.

Aaron Korsh, creador de 'Suits', regresa al frente del spin-off y ejercerá de productor ejecutivo junto a David Bartis, Doug Liman y Gene Klein. El primer capítulo estará dirigido por Victoria Mahoney. 'Suits L.A.' se emitirá en NBC en Estados Unidos y se desconoce quién se encargará de lanzarla en España.

La segunda vida de 'Suits'

A la primera 'Suits' le fue bien en audiencias en USA Network, pero el verdadero pelotazo llegó en 2023 cuando entró en los catálogos de Peacock y sobre todo de Netflix. Una vez llegó a streaming, explotó y acabó convirtiéndose en la serie más vista en streaming del año.

Rostros