å

POLÉMICA 'PREDATOR'

'Predator': Sterling K. Brown y Boyd Holbrook piden perdón a Olivia Munn por dejarla sola durante la promoción

Los compañeros de reparto de Munn responden en Twitter ante las acusaciones de que no recibió su apoyo cuando despidieron a Striegel de la película.

Por Marta Arranz Clemente 11 de Septiembre 2018 | 17:45

Comparte:

¡Comenta!

'Predator' se encuentra en plena promoción la nueva película de su saga, que se estrenará el próximo 14 de septiembre. Sin embargo, el foco principal de estos días no es tanto el largometraje, sino la polémica generada a su alrededor después de que Fox decidiese eliminar una escena protagonizada por Steven Striegel, actor convicto por acoso sexual. Olivia Munn, una de las protagonista de la historia, aseguraba ante la prensa que no había recibido el apoyo de sus compañeros de reparto por haber sido la única en hablar abierta y directamente del incidente. "Aquella noche en la premiere los otros cinco compañeros de reparto estaban dándole al director (Shane Black) una gran ovación, pero a mí ni siquiera me habían llamado aquel día. Ninguno se acercó para preguntarme «¿estás bien?» o «gracias»". De hecho, Munn se ha sentido "sola y aislada", tal y como le contó a The Hollywood Reporter, después de que el resto del cast (a excepción de Jacob Tremblay, de 11 años) hayan cancelado su participación en las entrevistas del Festival de Toronto para evitar el tema.

 Boyd Holbrook y Sterling K. Brown

Sterling K. Brown y Boyd Holbrook, dos de los actores del elenco, han respondido a la actriz a través de sus redes sociales. Por su parte, K. Brown le escribió una disculpa en Twitter asegurando que "siento que te sintieras tan sola, y que seas la única que lo haya hablado públicamente. No estuve en el Festival de Cine de Toronto (día de la premiere de 'Predator'), así que no tuve la oportunidad de estar allí contigo".

Munn también señalaba que uno de sus compañeros de reparto, además, no había querido continuar una entrevista con ella, ante lo que el aludido, Boyd Hollbrook ha publicado una disculpa en su Instagram explicando su comportamiento. "Siento no haber respondido antes. Quiero hablar de la forma más honesta y genuina posible. Lo he dicho antes, y lo repito, estoy orgulloso de cómo Olivia ha sobrellevado esta difícil y alarmante situación... (...) Pensé que seguir discutiendo sobre ese tema podría causar un dolor y trauma no deseados, ninguno de los cuales quería incitar en la joven anónima. (...) Lo último que quiero es que Olivia se sienta sola o abandonada".

Malas críticas

'Predator' se estrena este 14 de septiembre y ya ha recibido las primeras críticas, que comparten el hecho de que no es de las mejores películas. Nosotros ya hablamos de ella hace poco alegando que "tenía poco gancho, aunque muchas novedades, y un humor que acaba cansando" . Muchas críticas hacen referencia al humor que utiliza Black en la película catalogándolo de "ofensivo" o "sexista", aunque algunos puntualizan que ha sido entretenida "siempre y cuando no te lo tomes en serio".

Primeras imágenes del set de 'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

Rostros