å

VUELVE AL CINE

Steve Martin protagonizará la nueva comedia de Disney 'Magic Camp'

El actor de 'Un loco anda suelto' vuelve a la gran pantalla para protagonizar una comedia reescrita por el director y guionista de 'Síndrome postdivorcio', Stu Zicherman.

Por Custodio Guerrero Quesada 25 de Agosto 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Después de tanto tiempo, finalmente podremos ver de nuevo a Steve Martin en la gran pantalla. Tras su último trabajo junto a Jack Black y Owen Wilson en 2011 con 'El gran año', Martin protagonizará una nueva comedia de Disney titulada 'Camp Magic'.

Steve Martin

La película está escrita originalmente por Jeff Judah y Gabe Sachs, guionistas de 'El diario de Greg', pero ha sido reescrita por el director y guionista de 'Síndrome postdivorcio' Stu Zicherman. Hasta el momento no tiene director asignado ni fecha de estreno.

Por lo que sabemos gracias Coming Soon es que Steve Martin interpretará a un banquero que vuelve como consejero del campamento que amaba de pequeño, con la esperanza de difundir el amor por la magia mientras que los campistas están listos para competir en el prestigioso concurso de Golden Wand.

Magic Home

Tras el estreno de 'El gran año', el actor solo se ha dedicado a poner la voz al Capitán Smek en 'HOME: Hogar, dulce hogar', la nueva película de Dreamworks que cuenta con las voces de Jim Parsons, Rihanna y Jennifer Lopez, entre otros. Su estreno está previsto para el 25 de marzo de 2015.

Rostros