å

ROBERT RODRIGUEZ

Steven Seagal podría aparecer en 'Machete'

Robert Rodriguez ha enviado ofertas a numerosos actores, incluyendo a Steven Seagal y Lindsay Lohan.

Por Laura Sande 27 de Julio 2009 | 22:46

Comparte:

Ver comentarios (11)

Robert Rodriguez sigue hablando de uno de sus próximo proyectos, 'Machete', basado en uno de los falsos tráilers que aparecían en 'Grindhouse'.

El director ha confirmado que Danny Trejo y Michelle Rodriguez siguen oficialmente dentro del proyecto. Además, el responsable de 'Abierto hasta el amanecer' ha declarado que ha enviado ofertas para aparecer en la película a muchos actores, incluyendo a Lindsay Lohan.

Uno de los elegidos es Steven Seagal, cuyos representantes han confirmado que el actor ha recibido la oferta y la está considerando, y si las condiciones le son adecuadas se unirá al proyecto.

'Machete' cuenta la historia de un vividor, un tipo duro experto en el manejo de armas blancas que es contratado para asesinar a un senador; tras verse envuelto en un complot contra su persona, Machete se vengará de todos aquellos que han pretendido acabar con él.

La cinta ya se encuentra en preproducción y tiene previsto estrenarse en 2010. Tras ella, Rodriguez se pondrá a trabajar en la deseada secuela de 'Sin City' que podría ver la luz en 2011.

Películas