å

VUELTA A LA CIENCIA-FICCIÓN

Steven Spielberg dirigirá 'Robocalypse'

Muchos meses después de que surgieran los rumores, el rey Midas confirma su próximo proyecto tras 'War horse' y 'Tintín'.

Por Laura Sande 23 de Octubre 2010 | 12:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado mes de marzo surgían los primeros rumores que vinculaban al rey Midas de Hollywood con 'Robocalypse', adaptación a la gran pantalla de homónima novela de Daniel H. Wilson que llegará a las librerías en junio de 2011. Ahora, 7 meses después se confirma un proyecto más para el ocupadísimo cineasta.

Steven Spielberg suma a su apretada agenda la dirección de 'Robocalypse'. Dreamworks se hizo con los derechos de la obra hace casi un año y hoy se ha hecho público que el director de 'Indiana Jones' será el encargado de llevarla a la gran pantalla. El estudio tiene previsto comenzar el rodaje en enero de 2012 para poder estrenar la cinta en 2013.

Steven Spielberg dirigira Robocalypse

'Robocalypse' sigue una rebelión robótica contra la raza humana, por lo que Spielberg volverá a la ciencia-ficción tras títulos como 'La guerra de los mundos', 'Minority report' o 'Inteligencia artificial'.

Spielberg está más ocupado que nunca. En estos momentos el director se encuentra rodando 'War horse', que narra la amistad entre un joven y su caballo durante la Primera Guerra Mundial. Mientras tanto, Weta Digital se encarga de la postproducción de 'Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio', que tiene previsto estrenarse en diciembre de 2011.