å

LLUVIA DE ESTRELLAS

Steven Spielberg, Susan Sarandon, Barack Obama... Barcelona se llena de estrellas

Mientras que Susan Sarandon acudió hace unos días para recibir el premio de honor en la gala de los RNE Sant Jordi, los Spielberg y los Obama están "de puente" tras el concierto de Bruce Springsteen en la Ciudad Condal.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Abril 2023 | 16:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Steven Spielberg, Susan Sarandon, Barack Obama... Barcelona se llena de estrellas

Si has estado esta última semana o vas a estar este puente por la Ciudad Condal, que no te extrañe encontrarte con un poco más de revuelo de lo normal, e incluso con mucha gente que parecen "seguratas". Da la casualidad de que esta semana por Barcelona han pasado nada menos que Steven Spielberg, Barack Obama, Susan Sarandon y Bruce Springsteen.

Susan Sarandon en los premios RNE Sant Jordi

Spielberg y Obama han estado en la ciudad para asistir al concierto de Springsteen celebrado en el Estadio Olimpio Lluís Companys. En el espectáculo se llegó a ver todo un momentazo, con Michelle Obama, Kate Capshaw, esposa de Spielberg, y Patti Scialfa, la de Springsteen, haciendo los coros en el escenario y luciéndose con la pandereta.

Pero ya que venían a ver a The Boss, no iban a perder la oportunidad de hacer un poco de turismo. El día antes del concierto estuvieron degustando la comida del restaurante Amar Barcelona, del chef Rafa Zafra. Entre los platos que eligieron hubo lugar para los ibéricos, anchoas, gambas de Roses, lenguado y hasta alguna torrija de postre.

La comitiva ha continuado con su visita por Barcelona y los alrededores, pasando el sábado visitando Monserrat.

Premio de honor y rosas de Sant Jordi

Por poco se cruzan con Susan Sarandon. La actriz estuvo varios días en Barcelona para recibir la mención de honor de los Premios RNE Sant Jordi, que tuvieron lugar el pasado lunes 24 en el Teatre Lliure.

Sarandon pudo recorrer los puestos de Sant Jordi y fue madrina de una proyección de 'Thelma & Louise'. También estuvo de museos y ha publicado en Twitter varias fotos de sus paseos por la ciudad.