å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Avance exclusivo de 'Sí, quiero... o no': Diane Keaton y William H. Macy están hartos de portarse bien

La nueva comedia romántica de Michael Jacobs cuenta con un reparto de escándalo: Diane Keaton, William H. Macy, Richard Gere, Susan Sarandon, Emma Roberts... En cines desde el 21 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Abril 2023 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Avance exclusivo de 'Sí, quiero... o no': Diane Keaton y William H. Macy están hartos de portarse bien

La comedia romántica 'Sí, quiero... o no' cuenta con uno de los elencos más espectaculares de los últimos años. Diane Keaton, Richard Gere, Susan Sarandon, William H. Macy, Emma Roberts y Luke Bracey encabezan el reparto de la película de Michael Jacobs, nominado al Oscar como productor de 'Quiz Show (El dilema)', que ejerce de productor, guionista y director de esta película. Os ofrecemos un avance en exclusiva con una escena protagonizada por Keaton y el protagonista de 'Shameless'.

Emma Roberts y Luke Bracey son la pareja protagonista de 'Sí, quiero... o no'. Los dos están listos para celebrar su boda, pero antes quieren que sus padres se conozcan por fin. Por eso deciden organizar una cena con los cuatro, sin saber que sus madres y padres no solo ya se conocen sino que están poniéndose los cuernos mutuamente con la pareja del otro. ¡Qué situación más incómoda!

'Sí, quiero... o no'

En este avance vemos cómo Grace (Keaton) y Sam (Macy) han cogido una habitación de hotel para tener un poco más de intimidad. Ella entra un poco afectada porque una de las empleadas le ha dicho que va a ir al infierno por lo que están haciendo. Él le reprocha que llevan toda la vida siendo buenos y que no van a ir al infierno por eso. Pasan a relajarse viendo la televisión, y les pilla por sorpresa lo que están emitiendo. "¿Así se hace?". "Son profesionales".

Inspirada en parejas reales

Michael Jacobs explica que la inspiración para 'Sí, quiero... o no' llegó a partir de historias de amigos y amigas que hablaban de sus longevos matrimonios con una cierta decepción. Él decidió darle un toque cómico y asegura que no podía parar de reír mientras redactaba el guion. Su película pretende explorar el valor del matrimonio "y los motivos por los que nos hacemos esto a nosotros mismos", que busca sobre todo hacer que su público pase un buen rato y ofrecer, con un poco de suerte, "algo de lo que hablar con las personas a las que hayan decidido amar".

'Sí, quiero... o no' ya está en cines de la mano de Beta Fiction Spain y Youplanet Pictures.