Tal y como informan varias fuentes americanas, el pasado lunes 21 de junio Stephen Amell, conocido por la serie 'Arrow', fue expulsado de un avión en Austin con destino a Los Ángeles tras una fuerte pelea con su mujer, Cassandra Jean Amell. Según Page Six, Amell le estaba gritando a su mujer con la que había acudido al Festival de Televisión ATX de la ciudad. Le pidieron que se calmase y al final le sacaron del vuelo escoltado por varios asistentes de viaje. El comunicado emitido por la compañía ese día dice que el despegue se retraso 8 minutos tras la salida de un "cliente rebelde", pero que el avión acabó llegando antes de lo previsto al aeropuerto Internacional de Los Ángeles. No citaban el nombre del pasajero y Delta tampoco ha querido responder a la solicitud de comentarios de People. Tampoco lo han hecho el representante de Amell ni la propia Cassandra Jean.

Su versión de los hechos
Amell sin embargo no está conforme con esta narrativa y uso sus redes sociales para contar su versión de la historia. Según escribía el miércoles en Twitter, él abandonó el avión de manera totalmente voluntaria: "Mi mujer y yo tuvimos una discusión el lunes por la tarde en un vuelo de Delta de Austin a Los Ángeles. Me pidieron que bajara la voz y lo hice. Aproximadamente 10 minutos después me pidieron que abandonara el vuelo y lo hice de inmediato. No me sacaron a la fuerza".
I rebooked myself on a Southwest flight 2 hours later and traveled home without any further issue. I let my emotions get the better of me, end of story. Must be a slow news cycle.
? Stephen Amell (@StephenAmell) June 23, 2021