å

FIN DE UNA ERA

Stephen Amell asegura que no volverá al Arrowverso

El actor ha hablado acerca de sus ocho años en 'Arrow' en un directo de Instagram y ha contado que su siguiente proyecto está en pausa por el coronavirus.

Por Vlad Grigoret 19 de Marzo 2020 | 12:23

Comparte:

¡Comenta!

Stephen Amell ha protagonizado 'Arrow' durante ocho años desde sus inicios en 2012. Su paso por la serie y por el Arrowverso ha visto su fin tras ocho temporadas y así lo ha confirmado en un directo en Instagram.

Stephen Amell

"No, he terminado. Estuvo bien, fueron unos buenos ocho años, pero tocaba terminar", comentaba el actor canadiense en el directo. Sus apariciones como Arrow no se limitan a su propia serie, también aparece en 'Supergirl', 'Batwoman' y 'The Flash', todas parte del universo compartido conocido como Arrowverso. Su interpretación en 'Arrow' le ha valido varios premios como el Teen Choice Awards a mejor actor de acción en 2019 o el MTV Fandom Awards a mejor relación, junto a Emily Bett Rickards.

El actor asegura que "es realmente extraño ver The CW [el canal de TV] otra vez. Era raro ver las promos de 'Supergirl', 'The Flash' y 'Batwoman' de nuevo. Parecen de otra vida. No creo que vuelva a hacer todo aquello".

El futuro de Spethen Amell

Su próximo proyecto será 'Heels', en que protagonizará la serie de ocho capítulos sobre hombres y mujeres de un pequeño pueblo de Georgia que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre. La producción de la serie está suspendida, como todo, y así lo menciona Amell, "estaba listo para rodar mi nuevo show 'Heels' y se ha suspendido indefinidamente. Es frustrante porque estaba muy emocionado por ello. Tenemos un reparto increíble, va a ser asombroso. Pero de momento mi entrenamiento está en pausa".

Además, el actor y su primo Robbie Amell produjeron un corto llamado 'CODE 8' que ahora será llevado a la pequeña pantalla como una serie producida por la plataforma Quibi.

Series
Rostros