å

ACHUCHABLES DE MÁS

'Stranger things' te desea Feliz Navidad con sus protagonistas envolviendo regalos

Los protagonistas de la exitosa serie de Netflix 'Stranger things', se han lanzado a desearnos unas felices fiestas empaquetando regalos para algunos de sus más afortunados fans.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 22 de Diciembre 2018 | 09:46
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Cuando la neblina de buena mañana parece mágica, las lucecitas adornan cada rincón y las cenas navideñas no dejan de multiplicarse, nos llega la felicitación navideña de 'Stranger Things', un vídeo absolutamente adorable compartido por Millie Bobby Brown en el que podemos ver a los protagonistas de esta exitosa serie de Netflix empaquetando regalos para sus fans. La escena no puede transmitir un aire más festivo, pero es que además da mucho ánimo a los torpes que se sienten comprendidos cuando a Gaten Matarazzo se le hace bola eso de envolver regalos.

Ver esta publicación en Instagram

Happy holidays! #strangerthings

Una publicación compartida de mills ? (@milliebobbybrown) el

"Me gustaría desear unas Felices Fiestas a todo el mundo, Feliz Navidad, Hanukkah, Kwanza... Lo que queráis", asegura Finn Wolfhard justo después de que sus compañeros de aventuras ochenteras tratasen de hacer un regalo de él con pompon y todo. Jerseys navideños por todas partes, gorros de Papá Noel y muchas ganas de celebrar que como no... ¡Son absolutamente contagiosas!

 Los protagonistas de 'Stranger Things'

Lo que viene

Esta adorable felicitación navideña nos viene genial para tener un pedacito de nuestra serie favorita en medio de esta espera que se nos está haciendo eterna. Y es que, según confirmó la propia Netflix, no podremos ver la tercera temporada de la serie hasta el verano de 2019, un retraso que "merecerá la pena". Cindy Holland, vice presidenta de programación original de esta cadena de contenidos en streaming, aseguró que "los hermanos Duffer (creadores) y Shawn Levy (productor), entienden que se juegan mucho. Quieren darnos algo mejor y más impresionante que el año pasado". Teniendo en cuenta que el plan era terminar de rodar antes de que finalizase este año, está claro que lo que nos espera es una temporada muy impresionante desde el punto de vista visual, algo que Levy corroboró en sus declaraciones lanzadas durante los Emmy: "es la temporada más impresionante y cinematográfica que hemos hecho hasta el momento". Así el año que viene tendremos una nueva tanda de episodios que vendrán de la mano del reparto original Bobby Brown, Wolfhard, Matarazzo, Winona Ryder, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y compañía. ¿Contáis los días para su regreso?

Los homenajes al cine de los pósters de 'Stranger Things'

Homenaje a 'Alien'

Homenaje a 'Alien'

Homenaje a 'Pesadilla en Elm Street'

Homenaje a 'Pesadilla en Elm Street'

Homenaje a 'Cuenta conmigo'

Homenaje a 'Cuenta conmigo'

Homenaje a 'Perseguido'

Homenaje a 'Perseguido'

Homenaje a 'Posesión infernal'

Homenaje a 'Posesión infernal'

Homenaje a 'Ojos de fuego'

Homenaje a 'Ojos de fuego'

Homenaje a 'Tiburón'

Homenaje a 'Tiburón'

Homenaje a 'Los Goonies'

Homenaje a 'Los Goonies'

Homenaje a 'Encuentros en la tercera fase'

Homenaje a 'Encuentros en la tercera fase'