Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things' llega a Málaga con una experiencia inmersiva

Javier Rodrigo Miércoles 26 septiembre 2018

Como ya se hizo en Madrid y Zaragoza, Netflix ha decidido llevar la experiencia de una de sus series estrella, 'Stranger Things', a Málaga. Será una actividad totalmente inmersiva en la que los fans se sentirán como en Hawkins.

Stranger Things

La entrada será completamente gratuita y estará disponible únicamente durante el viernes 28 de septiembre de 14:00 a 21:00; y el sábado 29 y domingo 30 de septiembre desde las 11:00 a las 21:00. Abierta a todo el público, se encontrará en el espacio cultural multidisciplinar Artsenal de Muelle Uno.

En el recinto, los visitantes podrán hacerse fotos como si estuvieran en algunas escenas míticas de la serie, al igual que verán varias recreaciones de espacios del pueblo de Hawkins que los fans disfrutarán de lleno en esta experiencia inmersiva.

Los protagonistas ya han probado el laberinto de la serie en Universal Studios

Con Halloween a la vuelta de la esquina, Universal Studios ha querido rendir homenaje, como cada año, a las franquicias de terror más icónicas con unos pasajes inmersivos para sus huéspedes. Este año la atracción estrella ha sido el laberinto de 'Stranger Things', que ni si quiera sus protagonistas, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, y Priah Ferguson han querido perderse. En el vídeo de su visita a la atracción se puede ver que no lo han pasado especialmente bien.

Artículos recomendados

Así son los nuevos trajes de los Vengadores que podrían aparecer en 'Vengadores 4'

'Vengadores 4': Así son los nuevos trajes que podrían llevar Iron Man, Capitán ...

Comentarios

Noticias relacionadas