å

LOS AMIGOS NO MIENTEN

'Stranger Things': El nuevo merchandising es una fantasía y muestra el posible nuevo look de Eleven

Todavía tendremos que esperar un poco más al tráiler de la tercera temporada, pero el nuevo merchandising de 'Stranger Things' es maravilloso (y podría venir con pistas interesantes).

Por Laura de Haro Rubio 18 de Febrero 2019 | 11:52

Comparte:

¡Comenta!

Desde que terminó la segunda temporada de 'Stranger Things' en 2017 no hemos tenido más noticias de la tercera entrega que un teaser de Netflix con los nombres de los capítulos. Pero NYCityGuys ha lanzado novedades en su cuenta de Instagram: un artículo de merchandising de la tercera temporada.

"Adorando el nuevo gorro-bebida de Scoops Ahoy de la Tercera temporada de 'Stranger Things' También veo alguna novedad en el paquete..."

Fantasía. Es un cojín para apoyar la bebida inspirado en los sombreros de los trabajadores de Scoops Ahoy, la heladería favorita de nuestros protagonistas en Starcourt Mall. Además, en la caja hay una sorpresa inesperada, ¡nuevo aspecto del personaje de Eleven! La actriz Millie Bobby Brown lleva el pelo diferente, o lo parece porque apenas se aprecia con la marca de agua que han colocado encima. Los fans no han tardado en pedir en los comentarios de la publicación que la retire para poder ver bien el avance del personaje.

'Stranger Things'

"No lo sé, hago zoom en la segunda foto pero parece solo la luz", comenta un fan.

"Sadie/Max también tiene algo rojo debajo de la nariz", aporta otro seguidor

"Ohhh ahora lo veo. Solo es que la marca de agua es más brillante y en medio de las letras está más oscuro por eso lo parece. Omg soy tan tonto."

"Quitad la marca de agua, ¡¡¡¡POR FAVOR!!!!"

No es un tráiler, pero es mucho mejor que nada. La actriz Natalia Dyler declaró que la tercera temporada será la más oscura hasta el momento: Eleven y compañía tendrán que enfrentarse al paso del tiempo y la madurez, ya no es tan divertido jugar a Dragones y Mazmorras...

¿Merecida espera?

La jefa de contenido de Netflix, Cindy Holland quiso calmar un poco los ánimos y las intrigas declarando que cuando llegue la temporada comprenderemos la larga espera: "Los hermanos Duffer y (el director y productor ejecutivo) Shawn Levy han trabajado muy duro y entienden que hay mucho en juego. Quieren entregar algo más grande y mejor y por eso realmente quieren tomarse el tiempo para hacerlo bien."

Natalia Dyler también iba en esta dirección: "Siento que lo han llevado notablemente a otro nivel esta temporada. Así que estoy emocionada por verlo. No sé como lo hacen los hermanos pero sí, estoy emocionada".

Intriga, intriga loca hasta el estreno de la tercera temporada de 'Stranger Things' el 4 de julio.

Imágenes del laberinto de 'Stranger Things'

El salón de la familia Byers

El salón de la familia Byers

La escuela secundaria de Hawkins

La escuela secundaria de Hawkins

El Laboratorio Nacional de Hawkins

El Laboratorio Nacional de Hawkins

El Castillo Byers

El Castillo Byers

La entrada al Upside Down

La entrada al Upside Down

Habitación de Jonathan Byers

Habitación de Jonathan Byers