Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': El monstruo de la tercera temporada podría ser un personaje que ya conocemos

Elena Luque Viernes 22 marzo 2019

Tras el estreno del tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things' millones de teorías sobre cuál podría ser la trama de la tercera temporada están comenzando a llegar desde el Upside Down. Entre ellas, existe una que explicaría de dónde ha salido el monstruo que vemos al final del tráiler, como apuntan en Popsugar.

'Stranger Things'

Durante unos segundos vemos un monstruo muy característico del Upside Down en un hospital. Esta teoría apunta a que ese horrible bicho es en realidad Billy Hargrove (el hermanastro de Max) interpretado por Dacre Montgomery. Billy aparece en algunas escenas del tráiler asustado: una tras descubrir una mancha roja y negra en su brazo y en la otra vemos su ojo plagado de unas venas negras.

'Stranger Things'

'Stranger Things'

Además, la serie ya ha dejado entrever que las ratas, que pueden transmitir enfermedades, tendrán un papel importante en el transcurso de la temporada, gracias al teaser y al nombre del primer capítulo ('Mall Rats'). Quizás esas ratas han sido infectadas con algún tipo de enfermedad del Upisde Down, o simplemente pertenecen a este universo paralelo y han conseguido llegar a Hawkins.

En la segunda temporada, Billy tuvo el papel de antagonista, pero se ganó un poco el favor de los fans después de que se descubriera el maltrato al que fue expuesto. ¿Hará esta infección que el arco de transformación del personaje termine en redención?

Dos antagonistas

Gaten Matarazzo (Dustin) admitió en la pasada ComicCon que esta entrega contaría con dos antagonistas principales, como recogían en ComicBook. Además, Natalia Dyer (Nancy) confesó a MTV News: "Se siente más grande, solamente grabándolo - obviamente no lo he visto, pero se siente más grande, más oscuro, más terrorífico. Siento que han llegado a un nivel diferente en esta temporada. Tengo muchas ganas de verla, también".

El estreno de la tercera temporada de 'Stranger Things' está previsto para 4 de julio de 2019.