å

SE ACABÓ EL DRAMA

'Stranger Things': Noah Schnapp pide perdón a Doja Cat asegurando que es su "modelo a seguir"

Doja Cat estaba enfadada porque Schnapp había hecho público su crush con Joseph Quinn. Ahora las aguas parecen haberse calmado por ambas partes.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Julio 2022 | 11:53
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Stranger Things': Noah Schnapp pide perdón a Doja Cat asegurando que es su "modelo a seguir"

Noah Schnapp quiso hacer de Celestina entre Joseph Quinn, su compañero de reparto en 'Stranger Things', y Doja Cat, pero la cosa derivó en dicha cantante mostrándose muy enfadada en un Live de Instagram. Cat, que había manifestado su interés por Quinn en una conversación privada con Schnapp, se tomó fatal que el actor que encarna a Will en la exitosa serie de Netflix hiciese público su crush.

 Noah Schnapp y Doja Cat

La mencionada rapera no ocultó su disgusto asegurando que los jóvenes hacen "tonterías" y "se cargan sus relaciones", pero a la vez trataba de contener la posible reacción de sus fans. "Creo que, para ser justos, tenemos que tratar de no enfadarnos demasiado. Noah es un niño, ni siquiera sé cuántos años tiene, pero ni de coña llega a los 21". Ahora Schnapp ha respondido, en declaraciones a Variety, dejando claro que la cosa ya está arreglada.

"Sí, quiero decir, mira, soy muy poco serio en las redes sociales y hago bastante el tonto, así que publiqué eso sin pensar demasiado en ello, pero obviamente hirió sus sentimientos. Entonces, como debería, me disculpé y ella se lo tomo super bien y me dijo que lamentaba cómo había reaccionado. Así que todo está bien. Me encanta, también le dije que soy el mayor fan de su música, porque es así. Le comenté que es literalmente mi modelo a seguir e hicimos las paces. La gente le da mucha importancia a todo lo que ve en Internet, pero, en realidad, cada tema dura un par de minutos".

Joseph Quinn, el crush de todos

Eddie Munson sin duda se ha convertido en uno de los favoritos de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. Este personaje, encarnado por Joseph Quinn, ha cautivado con su solo de guitarra logrando que hasta Metallica mueran de amor por él. Quinn, que hizo frente a todo ese torrente de cariño en la Comic-Con de Cine de Londres, no se puede creer la respuesta de los fans ante Eddie.

"Estoy encantado de que la gente haya respondido de la forma en que lo han hecho. Pienso en los personajes que he querido cuando crecía y pienso que alguien ahí fuera está sintiendo lo mismo con un personaje que he interpretado yo, y me parece una locura. Es algo que nunca esperaba que sentiría".