å

A MOCO TENDIDO

'Stranger Things': Joseph Quinn se emociona por las muestras de cariño de los fans hacia Eddie Munson

El actor, que estuvo en la Comic-Con de cine de Londres, agradeció a los fans de la serie todo el cariño recibido desde el estreno de la cuarta temporada.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 12 de Julio 2022 | 15:29
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'Stranger Things': Joseph Quinn se emociona por las muestras de cariño de los fans hacia Eddie Munson

Cuidado ¡SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers del Volumen 2 de la cuarta temporada de 'Stranger Things'.

Con la llegada de la temporada 4 de 'Stranger Things' a Netflix, uno de los personajes que se ha vuelto más querido para los fans ha sido el de Eddie Munson (interpretado por Joseph Quinn) tanto dentro como fuera de la pantalla. Dentro porque ha protagonizado algunos de los momentos más emotivos del final del Volumen 2, estrenado el pasado 1 de julio. Y fuera porque hasta Metallica se ha rendido al carisma del actor y su destreza con la guitarra a la hora de interpretar 'Master of Puppets', tema del grupo de heavy metal. Ante todas estas muestras de cariño, Quinn no ha podido evitar emocionarse, y nosotros con él.

'Stranger Things'

Lo hemos podido ver en un vídeo de la Comic-Con de Cine de Londres, que tuvo lugar el pasado fin de semana. En él, el actor aparece realmente emocionado, mostrando su agradecimiento a todos los fans de la serie allí presentes. "Estamos muy agradecidos, muchas gracias" dice una fan, a lo que el actor, tras unos segundos enjugándose las lágrimas, logra responder con un "¿Por qué has hecho eso?".

Joseph Quinn se pasó por Radio Times para charlar acerca de cómo se enteró de la muerte de su personaje, momentos posteriores a ese épico solo de guitarra que podemos ver en el último capítulo. "Creo que los hermanos Duffer me mandaron un mensaje diciendo que se estaban preparando para algo", comentó el actor. "Estoy encantado de que la gente haya respondido de la forma en que lo han hecho con Eddie, que lo echen de menos es algo maravilloso. Hay mucha devoción hacia la serie y los personajes. Pienso en los personajes que he querido cuando crecía y pienso que alguien ahí fuera está sintiendo lo mismo con un personaje que he interpretado y me parece una locura. Es gratificante y algo que nunca esperaba que sentiría", añadió.

¿Es posible la vuelta de Eddie en la quinta temporada?

El actor ya declaró que tenía alguna idea de cómo volver a la serie. "Joe Keery y yo hemos hablado de formas en las que podría volver. Quizás podría ser un producto de la imaginación de Gaten o algo así, si hubiera hueco para algo un poco sobrenatural. Pero mi sospecha es que Eddie ha hecho lo que los hermanos necesitaban de él". Aunque Eddie fue devorado por los murciélagos de Vecna, en el mundo de Hawkins todo puede ocurrir, y más con el ídolo de masas tan querido que se ha vuelto Munson, por lo que no podríamos descartar su vuelta hasta el estreno de la quinta temporada.

Rostros