å

MISTERIO RESUELTO

'Stranger Things': Noah Schnapp confirma que Will es gay y está enamorado de Mike

El actor Noah Schnapp ha ofrecido unas declaraciones confirmando que su personaje en 'Stranger Things', Will, es gay y está enamorado de su mejor amigo Mike.

Por Adrián Serrano Vázquez 15 de Julio 2022 | 11:46

Comparte:

¡Comenta!
'Stranger Things': Noah Schnapp confirma que Will es gay y está enamorado de Mike

El 1 de julio se estrenó el segundo volumen de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. Quince días después, siguen saliendo informaciones que están dando mucho que hablar entre los fans de la serie. Con sus recientes 13 nominaciones a los premios Emmy, los jóvenes de Hawkins pueden presumir de haber protagonizado uno de los mayores éxitos en la historia de Netflix.

'Stranger Things'

En esta ocasión, Noah Schnapp ha confirmado una de las teorías más fuertes que habían surgido en redes sociales a raíz del final de esta última temporada. Durante una entrevista para Variety, el joven actor de diecisiete años ha asegurado que su personaje, Will Byers, es gay y que está enamorado de su mejor amigo Mike (Finn Wolfhard): "Ahora esta 100% claro que Will es gay y ama a Mike". Además, Schnapp afirmó que muchas personas se sienten identificadas con Will. El actor ha contado una anécdota que le sucedió en París cuando un hombre de 40 años se le acercó y le dijo lo siguiente: "El personaje de Will me hizo sentir tan bien. Eso es exactamente lo que yo pasé cuando era niño. Eso me hizo muy feliz escucharlo. Están escribiendo este personaje y este viaje de una manera real, y su lucha real, y lo están haciendo muy bien".

Las teorías sobre la homosexualidad de Will se terminaron de disparar cuando este tuvo un emotivo discurso con Mike acerca de la importancia que tiene el propio Mike para las personas que le quieren. En dicha conversación, Will le habla a su mejor amigo de lo que siente Once (Millie Bobby Brown) por él, pero realmente le estaba describiendo lo que él mismo sentía. Schnapp ha señalado que hubo indicios acerca de la sexualidad de Will desde la primera temporada, pero que hasta él los paso por alto hasta hablar hace poco con los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer. Tras esta charla con los creadores, lo pensó y se dio cuenta de la cantidad de detalles a los que no había prestado la suficiente atención. "Hace años, en la temporada 1, no sabía dónde querían ir los Duffer con este personaje. Así que lo estaba resolviendo a la par que la audiencia. Ahora hablé con ellos y vi la serie, sé lo que quieren hacer con él".

Will será una pieza clave en la próxima temporada

Por otro lado, Schnapp afirma que los hermanos Duffer le aseguraron que Will volverá a ser el foco principal de la siguiente temporada. "Hay tantas cosas diferentes que tienen que abordar. Obviamente, esperamos una escena de salida del armario, y verlos abordar esta conexión con el Azotamentes y cómo encaja eso en el mundo. Y siempre me he estado preguntando por qué Will fue la primera víctima y el primer capturado. Solo quiero ver que todo se relacione y todo funcione". Will había tenido un papel fundamental durante las primeras temporadas debido a su desaparición y su conexión con El Mundo del Revés. Sin embargo, durante las últimas entregas su personaje ha perdido bastante protagonismo.

Rostros