TRUCO O TRATO

'Stranger Things 2': Analizamos sus cuatro primeros capítulos

Con la boca llena de gofre y tras un buen maratón, compartimos con todos vosotros nuestras primeras impresiones sobre esta temporada.

Por Patricia Cano Martín 27 de Octubre 2017 | 18:40

Tras más de un año de espera desde que terminamos el último capítulo de 'Stranger Things' al fin su segunda parte/temporada ya está aquí. Y nosotros no nos hemos podido resistir a compartir con todos vosotros nuestras impresiones sobre los cuatro primeros episodios: 'MADMAX', 'Truco o trato, bicho raro', 'El renacuajo' y 'Will el sabio'. Aunque deberás esperar para ver nuestro vídeo hasta que hayas finalizado el visionado del cuarto capítulo.

ALERTA SPOILER

FIN SPOILER

La segunda temporada ha sido para Halloween como el turrón y los regalos para la Navidad, la verdadera protagonista de esta festividad. De ella podéis esperar una versión más madura de la terrible historia de Hawkins, que en esta ocasión esta contada a través de los ojos de unos niños (que tal y como hemos visto en los tráilers) que ya no lo son tanto. Y que además pretende introducirnos de lleno en el origen y empezar a darnos respuestas sobre el Upside Down.

De nuevo podréis ver a: Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Hopper), Natalia Dyer (Nancy) y Charlie Heaton (Jonathan), entre otros. Y dejaros llevar por una fotografía mucho más arriesgada pero igual de asombrosa, y una banda sonora que os pondrá de lo más melancólicos (incluso aunque no hayáis vivido los 80).

Eleven

Si aún no la has empezado

Si no has tenido tiempo suficiente para empezar tu atracón e introducirte de lleno en el Upside Down, no te preocupes que también tenemos vídeo para ti (en esta ocasión sin spoilers). En el podrás ver una crítica de todo lo que te espera, para que tus ganas por verla aumenten más aún si cabe. Y descubrir que cambios han conseguido que esta sea nuestra temporada favorita por el momento.

Los homenajes al cine de los pósters de 'Stranger Things'

Homenaje a 'Alien'

Homenaje a 'Alien'