å

¡SE VIENE!

'Stranger Things' lanza tráiler del Volumen 2 de la cuarta temporada

A tan solo 10 días de su estreno, Netflix lanza un nuevo avance de lo que veremos en los próximos episodios de la temporada 4.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Junio 2022 | 16:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Stranger Things' lanza tráiler del Volumen 2 de la cuarta temporada

La batalla ¿final? contra Vecna se avecina. Netflix ha lanzado el tráiler extendido de los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de 'Stranger Things' y vienen con muchísima acción, muchísima tensión y un montón de drama. "Tus amigos han perdido" dice el villano. Preparaos, porque vamos a sufrir.

En este tráiler, que utiliza por supuesto 'Running Up That Hill' de Kate Bush como banda sonora, tenemos un montón de detalles nuevos. El equipo Hawkins parece salido de 'Mad Max', listos para la guerra. Max (Sadie Sink) encabezará una comitiva que regresa a la mansión Creel, mientras el Hellfire Club lucen armaduras bastante caseras. Pero la intención es lo que cuenta.

 Millie Bobby Brown 'Stranger Things'

Hopper (David Harbour) y el equipo Rusia investigan la prisión y por qué tenían un Demogorgon listo para descuartizarlos. Y Once (Millie Bobby Brown) cierra el avance junto a la puerta de la mansión, ¿pero en el Upside Down? Los hermanos Duffer ya nos han ido avisando que el final de la penúltima temporada de la serie va a ser intenso, y que puede que no todos lleguen vivos a la quinta y última temporada. Joseph Quinn lo deja claro: "Es una absoluta matanza".

El poder de 'Running Up That Hill'

Esta cuarta temporada está llena de momentazos, pero uno de los más aplaudidos es cómo 'Running Up That Hill' se convertía en el escudo de Max contra Vecna. La canción de Kate Bush ha regresado a las listas de éxitos batiendo récords, llegando al número 1 en Reino Unido 37 años después de su lanzamiento. Pero para la artista lo más importante es el uso que los Duffer han dado de su canción: "Mostrando 'Running Up That Hill' con una luz tan positiva - un talisman para Max (uno de los personajes femeninos principales) - la canción ha llegado al núcleo emocional de su historia. El miedo, el conflicto y el poder del amor están alrededor de ella y de sus amigos. Aplaudo la valentía de los hermanos Duffer por llevar la serie hacia un lugar más adulto y oscuro. Quiero agradecerles el haber traído esta canción a las vidas de tanta gente. Estoy abrumada por el nivel de afecto y apoyo que está recibiendo la canción y todo está pasando muy deprisa, como si estuviese movida por algún tipo de fuerza elemental. Tengo que admitir que me siento conmovida por todo esto. Gracias de corazón por haber hecho la canción número 1 de una forma tan inesperada" escribía recientemente en su web.

El Volumen 2 de la cuarta temporada de 'Stranger Things' se estrena en Netflix el 1 de julio.