La industria de Bollywood está viviendo una época negra. A finales de abril murieron dos actores de la industria, Rishi Kapoor a los 67 años e Irrfan Khan ('Slumdog Millionaire', 'Jurassic World') a los 53. Estos días el cine indio ha sufrido una nueva pérdida: Sushant Singh Rajput se ha suicidado a los 34 años.

El cuerpo de esta estrella ascendente de Bollywood fue encontrado en su apartamento en Mumbai tras quitarse la vida, según la policía local. Rajput tuvo su primer papel en la gran pantalla en 'Kai po che!', película que se estrenó en el Festival de Berlín en 2013. Después ganó renombre en la exitosa comedia de ciencia ficción 'PK' y protagonizando la serie 'Pavitra Rishta'. En 2016 protagonizó 'M.S. Dhoni: The Untold Story' intepretando al jugador de cricket Mahendra Singh Dhoni en su biopic. Deja atrás una película rodada, 'Dil Bechara', en la que él y Sanjana Sanghi interpretan a dos pacientes de cáncer que se enamoran.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Su muerte llega días después de la de su antigua manager, Disha Salian, que falleció a los 28 años cayendo desde la 14ª planta de un edificio de Mumbai. El último post de Instagram del actor, donde le siguen más de 10 millones de personas, lo publicó el pasado 3 de junio y estaba dedicado a su madre, que murió en 2002.