"Es INSULTANTE que la Familia Real, cuyo miembro más reciente está CRECIENDO DENTRO DE ELLA, este promoviendo y amplificando las acusaciones de 'bullying' contra una mujer que básicamente se vio obligada a abandonar el Reino Unido para proteger a su familia y su propia salud mental". Más claro el agua. Estas firmes declaraciones de Patrick J. Adams, compañero de Meghan Markle en la serie 'Suits: La clave del éxito', han venido a remover el ya de por si caldeado ambiente previo a la entrevista concedida por la actriz a Oprah Winfrey.
Dicha participación televisiva, que se produce por fin ahora que Markle y el príncipe Harry son libres de tomar sus propias decisiones, y se emite en Estados Unidos este domingo 7 de marzo, tiene a la Familia Real británica más que de uñas, lo que ha provocado que se extiendan todo tipo de comentarios negativos en torno a la pareja.

It's OBSCENE that the Royal Family, who's newest member is currently GROWING INSIDE OF HER, is promoting and amplifying accusations of "bullying" against a woman who herself was basically forced to flea the UK in order protect her family and her own mental health.
? Patrick J Adams (@halfadams) March 5, 2021