å

ARROWVERSO

'Superman & Lois', nueva serie del 'Arrowverso' con Tyler Hoechlin como padre primerizo

La serie estará escrita y producida por Todd Helbing y Greg Berlanti, creadores del universo DC en televisión.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 29 de Octubre 2019 | 10:57

Comparte:

¡Comenta!

El universo DC de The CW se expande. La cadena presenta 'Superman & Lois', la nueva serie sobre el superhéroe con más años de la historia del cómic y la reportera Lois Lane. La ficción, que ya se encuentra en desarrollo según Deadline, contará con Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, quienes ya habían interpretado a esta icónica pareja en 'Supergirl' (y ya tenían trama para rato).

Superman

Esta nueva expansión, muy similar en formato a las anteriores, proviene de los personajes escritos por Todd Helbing, productor ejecutivo también de 'The Flash'; y producidos por Greg Berlanti, el creador de prácticamente todo este universo. Como ya pudimos ver en 'Supergirl', el mítico superhéroe creado por Jerry Siegel y Joe Shuster se ha metido de lleno en un nuevo proyecto junto a Lois Lane: ser padres.

La serie, de un modo que recuerda inevitablemente a 'Los Increíbles', tratará el estrés y la presión de ambos personajes que tienen que lidiar con ser padre y superhéroe, en el caso de Superman; y ser madre y reportera del Daily Planet, en el caso de Lois Lane. De momento, no sabemos si el bebé cuando nazca heredará el ojo periodístico de su madre o los ojos con rayos láser que destrozan rocas de su padre.

Lo que sí que sabemos es que además de Greg Berlanti, la serie contará con Sarah Schechter y Geoff Johns como productores ejecutivos de la serie. Si eres fan de 'Arrow', 'Supergirl', 'The Flash' o 'Legends of Tomorrow', puedes descansar tranquilo porque este es el mismo equipo que está detrás de todas esas series. Sin embargo, esta nueva producción se está creando con la idea de ser un piloto de estos dos personajes en solitario, sin intención de introducir a Kara, la prima del superhéroe y protagonista de 'Supergirl'.

Pero por supuesto, habrá crossovers

Cada vez es más fina la línea que separa todas estas series de The CW, que comenzaron con 'Arrow' en 2012. La octava temporada de este Robin Hood superheroico está en emisión actualmente, y el nivel de madurez que mantiene les está funcionado como la seda. Con Katherine McNamara como Blackstar o Katie Cassidy de vuelta como Black Siren, es probable que no tardemos mucho en ver a estos personajes en el Elseworlds anual de la serie. En este vídeo puedes ver la última aparición de Superman y Lois en 'Supergirl' para que te hagas una idea de por dónde van a ir los tiros en esta nueva serie en solitario.