å

SUPERMAN Y ATOM RETURNS

Primera imagen de Brandon Routh como Superman en el crossover del 'Arrowverso'

Más de diez años después de 'Superman Returns', el actor de 'Legends of tomorrow' volverá a encarnar a Clark Kent con un pequeño guiño a los cómics y un doble papel al recuperar también a su Ray Palmer.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 28 de Septiembre 2019 | 17:10
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

El próximo crossover del Arrowverso no va a ser uno cualquiera. En este evento conjunto de todas las series de DC, The CW va a tener que decir adiós para siempre al fundador de todo esta iniciativa: el Oliver Queen de 'Arrow'. Mientras que Stephen Amell se enfundará el traje verde encapuchado por última vez, en estos episodios especiales también podremos ver cómo Brandon Routh hace lo propio con el de Superman. Trece años después de verle con la capa en 'Superman Returns (El regreso)' y a falta de unos pocos meses para el crossover, el actor ya ha compartido su primera imagen de nuevo como Clark Kent, con un guiño que no ha pasado desapercibido para los fans y los comentarios de sus emocionados compañeros de 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow'.

Los nostálgicos de aquel film de 2006 dirigido por Bryan Singer reconocerán la frase de esta publicación. Ese famoso "siempre estoy por ahí" de Superman fueron las últimas palabras que escuchamos de Brandon Routh en el film al despedirse de Lois Lane. Ahora, este Clark Kent podrá cumplir esa promesa al regresar para la 'Crisis On Infinite Earths' que tendrán que afrontar juntos todos los héroes de The CW. Aunque no está confirmado si Kate Bosworth le verá también "por ahí", es de esperar alguna referencia a su Lois ya que este crossover seguramente contará lo sucedido durante estos años tras el final de la película, de la misma manera que van a hacer con la historia de Tom Welling y Erica Durance tras 'Smallville' (quienes ya se han reencontrado).

Superman Kingdom Come

A pesar de esta posibilidad, este Superman va a traer algunos cambios, como el traje avanzado que para nada es casual. Routh ha dado las gracias en la publicación a Alex Ross por ser el co-escritor y artista del cómic 'Kingdom Come', donde el superhéroe de DC luce este atuendo más oscuro con cinturón amarillo y la misma pose de brazos cruzados. Aunque en la imagen han recreado hasta las canas, no se sabe si también harán lo mismo con la trama de un Superman muy adulto que regresa de su retiro a un mundo donde la gente se está replanteando si tolerar o no a los superhéroes tras un accidente nuclear causado por uno de ellos.

Brandon Routh como Superman

Doble regreso

Desde luego, los fans de Brandon Routh están más que de enhorabuena ya que el actor no va a retomar solo uno sino dos papeles de DC. Tras dejar de ser Ray Palmer forzosamente en la quinta temporada de 'Legends of Tomorrow', Entertainment Weekly ha confirmado que Routh volverá a enfundarse el traje de Atom en el crossover. De esta manera, el universo televisivo DC presumirá en esos cinco capítulos de una hora de tener a tres Superman y que uno de ellos interprete a dos héroes distintos. Todo ello lo podremos comprobar en 'Supergirl' del 8 de diciembre, 'Batwoman' el día 9, 'The Flash' al día siguiente y, después de las vacaciones de Navidad, en el desenlace con 'Arrow' y 'Legends of tomorrow' el 14 de enero.

Rostros