La comedia romántica dirigida por Will Gluck, 'Cualquiera menos tú', se estrena en las salas de cine el próximo 19 de enero de 2024, y sus protagonistas, Sydney Sweeney y Glen Powell han compartido algunas de las experiencias más terroríficas del rodaje. Porque sí, las ha habido a pesar de que la película no es cine de terror, precisamente.
En una entrevista con Variety durante la premiere de la película en Nueva York, el actor compartió dos anécdotas de la grabación que incluyen una araña "entrenada" y el borde de un acantilado.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Powell revela que en una de las escenas de la película, el personaje de Sweeney le tiene que sacar una enorme araña de su ropa interior: "Solo tienes que ir a por todas en una escena como esa. Sabes que no vas a irte del día de rodaje pareciendo guay, simplemente tienes que aceptarlo", dice el actor de 'Scream Queens'. Además, a su compañero arácnido de reparto no le bastó con pasearse por las partes íntimas del actor, sino que también tuvo un incidente con Sweeney.

La actriz ha contado recientemente en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon cómo el arácnido le mordió y el equipo de la película pensó que estaba actuando: "Estábamos grabando y, entonces, esa cosa empezó a morderme", cuenta Sweeney. "Pero estamos en mitad de la escena y se supone que debo estar gritando, pero mis gritos se volvieron un poco serios. Pensaron que estaba tomando decisiones dramáticas muy serias en una comedia romántica", bromea.
Sweeney también explica que le dijeron que la araña estaba entrenada: "No sé cómo vas a entrenar a una maldita araña. No es posible", cuenta riéndose. "Fue terrible. Nadie cortaba. Así que estoy ahí de pie con una araña en mi brazo, mordiéndome, y estoy gritando, y todo el mundo está mirando. Glen fue el único que dijo 'Ey, ey, ey. Creo que esto es algo real', y tuvimos que parar", recuerda la actriz de 'Euphoria'.
Sydney Sweeney getting bit by a spider while filming 'Anyone But You.' ? pic.twitter.com/HPYRptrBaU
? Sydney Sweeney Updates (@sydneysupdate) December 13, 2023