å

¿AMOR O MARKETING?

Glen Powell y Sydney Sweeney están llevando su comedia romántica a la realidad (¿demasiado bien?)

Glen Powell y Sydney Sweeney aparecen en la CinemaCon 2023 en una actitud extrañamente cariñosa para presentar la comedia romántica que prepara Sony para Apple TV+, 'Anyone But You'.

  • El actor tiene una relación de tres años con Gigi París y la actriz está prometida con Jonathan Davino
  • Gigi París deja de seguir en Instagram a la actriz de 'Euphoria'
Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 26 de Abril 2023 | 12:50

Comparte:

¡Comenta!
Glen Powell y Sydney Sweeney están llevando su comedia romántica a la realidad (¿demasiado bien?)

Esta semana la ciudad de Las Vegas está siendo todo un reguero de estrellas y profesionales que se desplazan hasta allí con motivo de la CinemaCon 2023. La conferencia de exhibidores cinematográficos reúne a las grandes productoras hollywoodienses, entre ellas Sony. La compañía inauguró la convención el pasado domingo y hasta allí se trasladaron las caras principales de sus nuevos proyectos, entre ellos Glen Powell y Sydney Sweeney.

Sydney Sweeney y Glen Powell detrás de las cámaras de 'Anyone But You'

El actor de 'Top Gun: Maverick' y Cassie de 'Euphoria' se dejaron ver (muy juntos) en la presentación de su comedia romántica para Apple TV+, 'Anyone But You' ('Cualquiera menos tú'). Ya durante el photocall estuvo presente la química entre interpretes, que no se alejaron el uno del otro. Sin embargo, esto fue solo el aperitivo.

En el momento de la presentación, Powell y Sweeney interpretaron una escena que perfectamente podría estar sacada de una sitcom basada en la vida de un grupo de adolescentes con problemas para controlar sus hormonas: "Oh, por favor, señor 'Top Gun'", dijo Sweeney con sarcasmo. "Me encanta cuando me llama así", le respondió Powell antes de que la actriz usase su arma: "Cuatro días después de empezar el rodaje seguía pensando que era Miles Teller". "Sydney interpreta a un personaje que es una verdadera pesadilla", replicó como pudo Powell antes de la sentencia de la actriz: "Y Glen interpreta a un personaje que es un verdadero imbécil".

Esta actitud cómplice, ya sea una campaña de marketing o una verdadera historia, ha hecho saltar las alarmas de la ruptura de los dos intérpretes con su parejas. Powell mantiene una relación de tres años con Gigi Paris, modelo estadounidense. A pesar de que su complicidad se entiende como trabajo, la modelo ha dejado de seguir a la actriz después de la presentación de la CinemaCon.

El caso de Sweeney es más complejo aún. La actriz está prometida y no con Powell, sino con Jonathan Davino, ex-propietario de dos importantes cadenas de restauración. Sin embargo, TMZ confirma con fuentes cercanas a la relación de la actriz que ella y Davino siguen juntos y con la boda en pie.

No están juntos, aunque lo parezca

A pesar de que todo apunta a que esta relación se quede en la categoría de "entrañable amistad" o de "gran estrategia de marketing", los dos intérpretes están dando momentazos detrás de los objetivos de las cámaras durante el rodaje de la película. Ya se les ha podido ver a piola por las calles de Australia, remojándose en la orilla de la playa o de turistas en un paseo en barco.

Aún se desconoce la fecha de estreno de esta película que está escrita y dirigida por Will Gluck.