å

VIAJERA ESPACIAL

Sydney Sweeney ('Euphoria') protagonizará una nueva versión de 'Barbarella'

La actriz recogerá el papel que hizo popular Jane Fonda en 1968 creado por Jean-Claude Forest y Claude Brulé.

Por Luisa Nicolás 12 de Octubre 2022 | 11:56

Comparte:

¡Comenta!
Sydney Sweeney ('Euphoria') protagonizará una nueva versión de 'Barbarella'

Basándose en una historieta de ciencia-ficción de Jean-Claude Forest y Claude Brulé, en 1968 llegó a los cines 'Barbarella', una película franco-italiana futurista y protagonizada por Jane Fonda que se ha convertido en toda una película de culto. Ahora, y según informa Deadline, Sony Pictures prepara una nueva versión y ha fichado a Sydney Sweeney, conocida principalmente por su trabajo en 'Euphoria', para protagonizarla. Además la actriz, a la que también hemos visto en 'The White Lotus', ejercerá a su vez labores de productora ejecutiva.

 Sydney Sweeney / 'Barbarella'

El proyecto está en fase de desarrollo y de hecho no tiene ni guionista ni director/a asociado, pero por supuesto sabemos de qué va: 'Barbarella' es la historia de una viajera espacial y representante del gobierno de la Tierra Unida en el año 40.000 que es enviada en busca del científico loco Durand-Durand, creador de un arma, un rayo positrónico, capaz de destruir la Tierra.

Una carrera en auge

Además de 'Barbarella', entre los próximos proyectos de Sweeney se encuentran 'Madame Web', nueva película del universo Spider-Man que protagonizan también Dakota Johnson, Emma Roberts y Adam Scott; y 'National Anthem', un drama de acción criminal dirigido por Tony Tost ('The Terror'). La actriz, de tan solo 25 años, ya ha estado nominada a dos Emmy (por dos series en el mismo año) y la hemos visto además de en las mencionadas 'Euphoria' y 'The White Lotus' en 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)', 'Heridas abiertas', 'Todo es una mierda' y las películas 'Los voyeurs', 'Nocturno', 'Érase una vez en... Hollywood' de Quentin Tarantino, 'Lo que esconde Silver Lake' o 'Relentless'.

Rostros