å

KHÉ

En serio, ¿qué hace Sylvester Stallone con los responsables de 'The Purge 5'?

Sylvester Stallone podría estar involucrado de alguna forma en la quinta película de 'The Purge' según las publicaciones que realizó Jason Blum en Twitter.

Por Héctor Hierro Bravo 11 de Agosto 2019 | 15:06

Comparte:

¡Comenta!

¿Sylvester Stallone en una franquicia de terror? Sonaría a locura sabiendo los relevantes proyectos en los que ha trabajado el actor protagonista de la saga de 'Rocky' o 'Rambo'. Pero gracias a las publicaciones de Jason Blum, una de las figuras más representativas del género de terror de bajo presupuesto, sabemos que el actor podría estar relacionado con la franquicia de 'The Purge'.

"Estos dos bromistas y yo estamos a punto de conocer a #slystallone #jamesdemonaco estaba tan paranoico por si llegábamos tarde que hemos terminado apareciendo 20 minutos antes y no tenemos nada que hacer excepto tuitear".

"La reunión fue increíble con #sly Me dio un puñetazo porque llegamos tarde".

Quizás habrá pasado de forma desapercibida en ambas fotografías, pero junto a Jason Blum y Sylvester Stallone se encontraba James DeMonaco, el artífice de la saga de 'The Purge'. Fue el director y escritor de las tres primeras entregas, 'La noche de las bestias', 'Anarchy' y 'Election', y estuvo involucrado en la cuarta, 'La primera purga', como guionista. Actualmente se encuentra trabajando en la quinta y última entrega de la franquicia y eso mismo hace que la reunión con Stallone genere todo tipo de teorías.

 'La Purga'

La noche de las bestias

Por ahora no sabemos mucho acerca de la última película de esta saga, pero recientemente se anunció a Everardo Gout como el responsable que dirigirá el proyecto. Es posible que la trama gire alrededor de los acontecimientos posteriores a 'Election' debido a que la última producción de la saga era una precuela.

Esta última película supondrá el cierre de la saga que James DeMonaco inició. "Es una gran manera de terminar todo. Queremos acabar con todo esto y me encuentro muy emocionado. Cuando se me ocurrió la idea y la propuse a todo el mundo, estos estuvieron encantados y creo que será un final realmente increíble", comentaba en Entertainment Weekly.

Sagas